BEIJING, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Chinasoft International Ltd. (HK:0354), una de las mayores empresas de servicios de IT en China, anunció en el día de hoy el nombramiento de Gavriella Schuster, vicepresidente corporativa y socia comercial global de Microsoft, como miembro de su junta directiva. La Sra. Schuster es una veterana de la industria con más de dos décadas de experiencia en Microsoft. La incorporación de la Sra. Schuster refuerza la estrategia de expansión mundial de Chinasoft en América Latina, India y Malasia y el crecimiento futuro.

Catapult Systems logo

“Chinasoft está encantada de que Gavriella haya aceptado sumarse a nuestra junta directiva”, afirmó el Dr. Yuhong Chen -también conocido como Henry- director ejecutivo de Chinasoft. “Estamos expandiendo nuestro negocio de Microsoft, especialmente en lo que refiere al lugar de trabajo digital y la nube, y su profundo conocimiento del ecosistema de Microsoft y sus relaciones serán invaluables a medida que ampliamos nuestra presencia en todo el mundo”.

Gavriella Schuster lidera el portafolio global de socios de canal de Microsoft. Con más de 20 años de liderazgo en roles de transformación digital y de nube, su experiencia en estrategia y ejecución abarca todos los aspectos del modelo de negocios, además del desarrollo, lanzamiento, marketing y venta de productos y el desarrollo de socios. Lidera el reclutamiento, la habilitación y el compromiso global del rápidamente creciente ecosistema de socios de Microsoft. Gavriella ha dirigido equipos globales para el desarrollo de un ecosistema de más de 700.000 socios comprometidos, sumando a Microsoft un 30% más de asociados en forma interanual y más de 7.000 nuevos socios netos en forma mensual. Para conocer más detalles acerca de la Sra. Schuster, ingrese a su perfil en LinkedIn.

En la actualidad Microsoft es el segundo mayor propietario institucional de Chinasoft International. Para complementar esta relación, la subsidiaria de Chinasoft en Estados Unidos, Catapult Systems, mantiene una asociación de 25 años con Microsoft y es una empresa líder en el ecosistema de Microsoft en dicho país.


David Fuess, director ejecutivo de Catapult Systems, afirmó, “Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar codo a codo con Gavriella. Nos conocemos desde hace más de quince años, por lo que sé de primera mano que aprenderé mucho de su conocimiento y talentos como líder en tecnología. Este nombramiento ofrece a todas las empresas implicadas la oportunidad de colaborar y crear un alineamiento más estratégico de cara a los próximos años”.


Acerca de Chinasoft:


Fundada en 2000, Chinasoft International Limited es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong con el código accionario 354.HK. Con su sede en China, es un proveedor líder en software y servicios de información integrales que abarcan desde servicios de consultoría de extremo a extremo hasta soluciones, subcontratación y formación de talentos. Sirve a clientes en los sectores de manufacturación, finanzas, telecomunicaciones, alta tecnología, transporte, energía y gubernamental. La compañía proporciona servicios globales a más de 100 empresas multinacionales y cuenta con cerca de 54.000 empleados en todo el mundo, incluyendo a China continental, Hong Kong, Princeton, Seattle, Londres, Tokio, etc. Si desea más información, ingrese a www.chinasofti.com.


Acerca de Catapult Systems:



Catapult Systems es una empresa moderna de soluciones y servicios digitales que se especializa en tecnologías emergentes y críticas para organizaciones grandes y medianas. Imaginamos, construimos y mantenemos soluciones de negocio basadas en IT que a la gente le encanta usar. Reconocida como el Socio Microsoft del Año 2016 (en EE. UU.), Catapult se especializa en transformación digital y tecnologías basadas en la nube. Catapult tiene oficinas en Austin, Dallas, Denver, Houston, Phoenix, San Antonio, Tampa y Ciudad de México. Chinasoft tiene oficinas en China, Malasia, India, México y Europa Occidental.

Contacto con la prensa:
Mindy Russell
Vicepresidente de Marketing
Catapult Systems
512-605-3903

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/653904/Catapult_Azure.jpg

FUENTE Catapult Systems