LONDRES, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Nos complace anunciar que el congreso Fertilizer Latino Americano 2019 tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2019 en el Hilton Reforma de la Ciudad de México.

CRU Logo

Este congreso, líder en el sector, reúne a 700 de los principales productores, comerciantes, distribuidores y consumidores de fertilizantes que vienen de 50 países para comerciar todo lo relacionado con el ramo con el enorme sector agrícola latinoamericano. La región representa 8% del nitrógeno en el mundo: 20% del consumo internacional de potasio y 16% del consumo internacional de fertilizantes de fosfato.

Además de la amplia gama de oportunidades para hacer negocios, el exhaustivo programa de tres días se encargará de que los delegados obtengan un panorama actualizado del mercado, conozcan la evolución de la oferta, demanda y logística, las tecnologías más recientes y las tendencias comerciales, y contarán con sesiones exclusivas para hablar de fertilizantes especializados.

Dominic Halahan, director de cartera para eventos Fertilizer en CRU, dijo: “El congreso Fertilizer Latino Americano es, por mucho, la reunión más grande y con mayor relevancia comercial en la industria de los fertilizantes de la región. La Ciudad de México ha sido una popular sede y la edición de 2019 no será la excepción: tendremos otro encuentro de excelencia”.

A la par del congreso habrá una exposición con los productos y servicios más novedosos del sector. Si desea participar, comuníquese con Paul Terry (paul.terry@crugroup.com) o marque +44(0)20-7903-2131. Disponemos de una sala privada que puede reservarse con anticipación para quienes deseen programar reuniones clave antes del congreso.

Estamos felices de contar con OCP, Indorama, ICL y Ma’aden como patrocinadores confirmados, y estamos colaborando estrechamente con ANACOFER, International Fertilizer Industry Association, Fertilizar y Abisolo para este evento.

En http://www.fla-conference.com encontrará más detalles y podrá reservar su participación.

El congreso Fertilizer Latino Americano es una producción conjunta con Argus.

Nota para redactores:

CRU ofrece incomparable inteligencia empresarial en las industrias internacionales de los metales, la minería y los fertilizantes a través de análisis de mercados, evaluación de precios, consultoría y eventos. Desde nuestra fundación en 1969, hemos invertido constantemente en investigación básica y sólidas metodologías, y hemos formado equipos expertos en lugares clave del globo, incluso en mercados de difícil acceso, como China.

CRU da empleo a más de 250 especialistas y cuenta con más de 10 oficinas en diversos lugares del mundo, como Europa, América, China, Asia y Australia; nuestra oficina en Pekín abrió sus puertas en 2004.

Los eventos de CRU gozan de gran prestigio porque convocan a los profesionales del más alto nivel y brindan valiosas oportunidades para establecer redes entre públicos internacionales a lo largo de todo el año. Si desea más información consulte http://www.crugroup.com/events

Si desea más información o solicitar entrevistas comuníquese con:

Michael Cluskey, Eventos CRU, oficina: +44(0)20-7903-2019, correo electrónico: michael.cluskey@crugroup.com

Robert Perlman, Chairman of CRU Group, addresses delegates at the Fertilizer Latino Americano Conference 2017

 

Industry expert speakers, led by Paul Burnside, give their views on the market at the Fertilizer Latino Americano Conference 2017

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/536199/CRU_Logo.jpg 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/778433/CRU_Robert_Perlman.jpg 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/778434/CRU_Fertilizer_Latino_Americano.jpg 

FUENTE CRU