– CZUR lanza su ordenador portátil inteligente y la aplicación de acompañamiento para digitalizar, organizar y almacenar mejor de las ideas de los usuarios

SHENZHEN, China,, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ — CZUR TECH CO., LTD, un proveedor líder de soluciones de hardware inteligente, lanzó su ordenador portátil inteligente «Purify», un notebook de nueva generación impulsado por su aplicación CZUR que permite a los usuarios escanear, digitalizar, subir y preservar de forma segura en la nube sus valiosas ideas, facturas, billetes de avión, recortes de periódico y mucho más. Con el objetivo de mejorar la digitalización de las copias escritas tradicionales con la flexibilidad y libertad que los dispositivos electrónicos no pudieron ofrecer, la empresa ha presentado esta semana su última solución en Kickstarter.

CZUR Launches Its Smart Notebook and Accompanying App so that Users Can Better Digitize, Organize and Store All Their Ideas

Con un diseño minimalista y una carcasa resistente al agua, el ordenador portátil Purify puede sincronizar todos los datos de los usuarios con la aplicación CZUR con solo deslizar un dedo. Esta aplicación, especialmente diseñada y lanzada conjuntamente, ofrece una solución para organizar archivos digitales que supone un ahorro de tiempo. Equipado con reconocimiento óptico de caracteres (OCR), el ordenador portátil puede funcionar a la perfección con la aplicación para convertir y digitalizar contenido impreso con una precisión de hasta el 95%. Una vez escaneados, los archivos se pueden subir automáticamente al servidor en la nube de 10 GB, donde se almacena la información de alrededor de 100 ordenadores portátiles de manera segura y con protección.

A través de la interfaz de la aplicación CZUR, los usuarios pueden organizar y clasificar las notas por el nombre, la hora y el número de página. El sistema de clasificación también se puede personalizar con hashtags, lo que permite a los escritores interesados encontrar artículos con una sencilla búsqueda por categoría.

Para crear un ecosistema digital en el que los usuarios sean capaces de transmitir su trabajo escrito a través de diferentes servicios de almacenamiento en la nube, la aplicación CZUR se puede integrar con otras herramientas cotidianas como Google Drive, Evernote, Dropbox, OneNote, OneDrive, iCloud, Trello y Email para ofrecer a los usuarios la máxima flexibilidad con solo pulsar un botón.

Si quiere ser patrocinador del ordenador inteligente Purify de CZUR, visite:

https://www.kickstarter.com/projects/czur-notebook/czur-smart-notebook-better-organization-easy-sharing?ref=a48lbn

Acerca de CZUR

Fundada en 2013, CZUR, desarrolla soluciones de hardware inteligente para empresas y particulares. Sus dispositivos inteligentes para oficinas incluyen las tecnologías más punteras acompañadas de un toque humano a fin de mejorar sustancialmente la eficiencia laboral en entornos de trabajo. Sus líneas de productos incluyen hardware, servicios de PC, servicios en la nube, servicios web, desarrollo de aplicaciones y algoritmos. Cuenta con multitud de patentes que surgen de su centro de I+D de hardware en Shenzhen, de su fábrica en Dongguan, de su centro de desarrollo de software en Dalián y de su laboratorio de investigación de algoritmos en Chengdú. En CZUR la gente cree que la innovación y la creatividad continuas proporcionarán a las oficinas soluciones eficaces que ofrecen calidez humana.

Puede consultarse más información en el sitio web oficial de CZUR y en la página de Facebook.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/900700/CZUR_Launches_Its_Smart_Notebook.jpg