DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 24 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dubai Mall con sus jóvenes 10 años marca un hito con un espectáculo especial que tendrá lugar entre el 4 y el 28 de noviembre.

The Dubai Mall - Grand Drive

Dubai Mall, ícono de Emaar Malls, ha recibido a más de 80 millones de visitantes por año en los últimos cuatro años, lo que lo convierte en el destino de estilo de vida más visitado del mundo. Durante la década pasada, Dubai Mall ha aportado un enorme valor a la nación con la creación de más de 10.000 puestos de trabajo y catalizando el crecimiento de los sectores minorista, de comidas y bebidas, y de esparcimiento.

Dubai Mall, el destino de compras preferido de 2.500 millones de personas ubicadas en los alrededores, tan solo a cuatro horas de avión de la ciudad, impulsa la llegada de turistas, y atrae al 97% de los visitantes de Dubái, según los informes.

Mohamed Alabbar, Presidente de Emaar Properties y Miembro de la Junta de Emaar Malls, dijo: «El impacto económico de Dubai Mall ha tenido un gran alcance. El mall, que transformó no solo el sector de venta minorista, sino que también creó nuevos puntos de referencia en esparcimiento, entretenimiento y hospitalidad, también ha desempeñado un papel clave en posicionar a Dubái como la capital global de la moda».

Patrick Bousquet-Chavanne, CEO de Emaar Malls, agregó: «Ningún otro mall, en ningún lugar de la tierra, ha aportado tanto a una comunidad como lo ha hecho Dubai Mall en tan solo diez años. Continuaremos consolidándonos sobre nuestro éxito y posicionaremos a Dubai Mall como la joya de la corona de las ventas internacionales premium para las próximas generaciones».

Una variedad de eventos y actividades en el mall marcarán los festejos de los 10 Años.

  • 10 años de entretenimiento: El destacado es un show cautivante de sonidos y luces, Talisman (Talismán), de Lune Rouge, la compañía de entretenimiento creada por Guy Laliberté, Fundador de Cirque du Soleil. Se ofrecerá de noche en Star Atrium.
  • 10 años de moda: Más de 40 marcas de moda realizarán actividades. Además, entre el 15 y el 24 de noviembre, mire ‘Vogue Loves Fashion Avenue’ (‘Vogue ama la avenida de la moda’), inspirado por las capitales de la moda del mundo a través de una sociedad con Vogue Arabia.
  • 10 años de compras: Los compradores pueden ganar un premio máximo: un departamento de lujo de Emaar Properties. Se pueden ganar tres viviendas y premios diarios de AED 10.000 en tarjetas de regalo Emaar.
  • 10 años de dar: La ‘Wishing Tower’ (‘torre de los deseos’) invita a los visitantes a pedir un deseo a través de las redes sociales. Una Birthday Squad (escuadra de cumpleaños) itinerante deleitará a los visitantes con sorpresivos actos de cortesía con invitaciones a comidas y otras experiencias.

Si desea más información: 
Nivine William
ASDA’A BCW; +971-4-4507-600
nivine.william@bm.com

The Dubai Mall - Perfumery & Co.

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/774128/The_Dubai_Mall_Grand_Drive.jpg)

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/774127/The_Dubai_Mall_Perfumery.jpg)

 

FUENTE Emaar Malls