Tras un sólido crecimiento en el número de clientes europeos y con el a fin de ofrecer aún más oportunidades a sus clientes asiáticos, Finquest ha inaugurado una nueva oficina en Frankfurt. Dicha apertura le permitirá seguir siendo la plataforma líder en conectar a compañías o empresas de capital privado y asesores financieros con el fin de encontrar transacciones en el espacio comercial de empresas de tamaño medio

FRANKFURT, Alemania, 21 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Las compañías, empresas de capital privado y asesores en fusiones y adquisiciones europeos contarán ahora con un acceso más sencillo y directo a oportunidades de fusiones y adquisiciones en el mercado de las empresas de tamaño medio basadas en la región de Asia-Pacífico. Con una base de datos compuesta por 1,7 millones de empresas de tamaño medio en la región, algoritmos patentados y un equipo de expertos, el objetivo de Finquest es propiciar unas presentaciones cuidadosamente seleccionadas para aquellos de sus clientes que busquen oportunidades de crecimiento externo.

Finquest Logo

Según el consejero delegado de la empresa, Tanguy Lesselin: “Es extremadamente difícil para cualquier comprador empresarial, por no decir imposible, analizar exhaustivamente y de forma rentable en solo unas semanas todas las posibles oportunidades de fusiones y adquisiciones en una región que representa el 50% del crecimiento del PIB mundial de cara al futuro inmediato. Esto es precisamente lo que Finquest hace”.

Otra de las tendencias a largo plazo que Finquest quiere aprovechar es el deseo de empresas y asesores en fusiones y adquisiciones de conectar con los compradores empresariales y el capital institucional afincados en Asia.

Frank Schlitzer, quien dirigirá la nueva oficina de Finquest situada en el distrito empresarial central de Frankfurt, afirmó: “El potencial de mercado para Finquest es enorme en esta parte del globo. Tal y como están las tasas de crecimiento en Europa, las empresas están buscando un crecimiento sólido y a largo plazo en otros emplazamientos geográficos”.

Frank trae consigo más de 20 años de experiencia tras haber trabajado previamente como director sénior durante casi 10 años para S&P Global Market Intelligence focalizado en Alemania, los países nórdicos y Europa del Este.  Además de haber trabajado 8 años en Thomson Reuters y 9 en Dresdner.

Acerca de Finquest

Finquest es una plataforma de especializada en proveer conexiones personalizadas a aquellos clientes que buscan oportunidades de inversión directa y de fusiones y adquisiciones en el ambito comercial de empresas de tamaño medio de Asia-Pacífico y Europa. Con una base de datos única junto a un aprendizaje automático y un equipo de expertos, Finquest proporciona unas conexiones cuidadosamente seleccionadas y viables, al mismo tiempo que garantiza una confidencialidad absoluta a lo largo de todo el proceso.

Con Finquest, los clientes pueden ampliar su acceso al mercado para crear así un entorno más eficiente en el que hacer negocios. Finquest tiene su sede central en Singapur y cuenta con oficinas en Luxemburgo, Hong Kong y Francfurt. Para obtener más información sobre Finquest, visite nuestro sitio web www.finquest.com.

Contacto de Medios: 

Finquest

+65 6340 1920

press@finquest.com

 Logo – https://mma.prnewswire.com/media/701235/logo_wordmark_midnight_blue_lrg_Logo.jpg