La legendaria cadena de hamburguesas lanza la increíble hamburguesa sin carne sangrante de 6 onzas en 23 puntos de venta de Europa 

LONDRES, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Moving Mountains®, la compañía pionera de tecnología de alimentos basada en plantas, lanza oficialmente su hamburguesa sin carne ‘sangrante’ a través de la legendaria cadena de hamburguesas Hard Rock Cafe el 14 de junio de 2019 en 23 puntos de venta Hard Rock Cafe de Europa, incluyendo Barcelona, Madrid y Sevilla en España.

Moving Mountains Burger at The Hard Rock Cafe (photo credit: Adwaiz)

La increíble Moving Mountains Burger de 6 onzas, chisporrotea, huele, sabe y sangra como la carne pero que está basada completamente en plantas, se añadirá al menú, permitiendo que sean más las personas que muerdan el futuro de la comida. 

El icónico café ofrecerá un plato clásico de la hamburguesa, que cuenta con 25 gramos de proteínas: el medallón de hamburguesa basada en plantas de Moving Mountains tendrá en su parte superior queso cheddar (opcional) y aros de cebolla crujientes, servidos con hojas de lechuga y tomate macerado en vino en un pan tostado, con patatas fritas.

La asociación reúne a las dos marcas que ofrecen las mejores hamburguesas originales del mercado. La introducción a la tecnología de los alimentos de Moving Mountains Burger proporciona una opción de ‘carne’ basada en plantas para los flexitarianos, veganos, vegetarianos y comedores de carne por igual, sin comprometer el sabor.

Simeon Van der Molen, fundador de Moving Mountains, destacó: «Nuestra misión es la de expandirnos en nuevos restaurantes y ciudades, convirtiéndonos en un alimento realmente inspirador flexitario disponible para todo el mundo que usa nuestra tecnología de alimentos. Nuestro lanzamiento en el mundialmente famoso Hard Rock Cafe, conocido por sus legendarias hamburguesas, certifica que la Moving Mountains Burger es una auténtica hamburguesa deliciosa que puede competir con la carne, y encajar además en tamaño con nuestro medallón de 6 onzas».

La Moving Mountains Burger se lanzará en las siguientes 23 localizaciones de Hard Rock Cafe de Europa: Ámsterdam, Antwerp, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Colonia, Copenhague, Edimburgo, Florencia, Glasgow, Lisboa, Londres, Madrid, Manchester, Múnich, Niza, París, Praga, Roma, Sevilla, Venecia y Viena.

La Moving Mountains Burger

Cada hamburguesa Moving Mountains se ha creado utilizando ingredientes naturales, con una ciencia revolucionaria, con máquinas de última generación y con las últimas tecnologías en alimentos para que la hamburguesa simule la carne animal en todas sus formas – incluso sangra por la mitad con su jugo de hoja de remolacha en lugar de carne. Entre los ingredientes naturales adicionales están los suculentos champiñones de ostra, guisantes, trigo y proteínas de la soja, aceite de coco rico en antioxidantes, avena y el la cantidad máxima recomendada de vitamina B12.

La hamburguesa Moving Mountains de 6 onzas tiene cero colesterol, 25 gramos de proteína de planta, es vegana y no tiene ni antibióticos ni hormonas.

Como negocio británico 100% independiente, la carne basada en planta de Moving Mountains necesita menos tierra y agua, y produce menos emisiones de efecto invernadero que la carne animal, y se puede disfrutar completamente de forma no culpable.

Visite la página web sita en: www.movingmountainsfoods.com
Síganos en Twitter: @mmountainsfoods
Síganos en Instagram: movingmountainsfoods
Pinche «me gusta» en Facebook: www.facebook.com/movingmountainsfoods

Busque su Hard Rock Café local en: www.hardrockcafe.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/898437/Moving_Mountains_Burger.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/870531/Moving_Mountains_Foods_Logo.jpg

 

Moving Mountains Foods Logo (PRNewsfoto/Moving Mountains Foods)