PEKÍN, 18 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Hisense, patrocinador oficial de la 2018 FIFA World CupTM (Copa Mundial de la FIFA 2018) lanzó el nuevo TV láser L5 de 80 pulgadas, en Pekín, el 17 de mayo. Con un precio altamente accesible, el nuevo producto se encuentra bien dentro al alcance de las familias de ingresos modestos. Dado que la Copa Mundial está a punto de comenzar, la revolución del home theater en las salas de los hogares chinos ha sido oficialmente lanzada.

Hisense anuncia la disponibilidad global del TV láser 4 K de 80 pulgadas (PRNewsfoto/Hisense)

La tecnología puede cambiar vidas. Al día de hoy, la popularidad de los televisores láser ha estado limitada por dos inconvenientes: la falta de brillo de la imagen y los precios extravagantes. El recientemente lanzado TV láser L5 solucionó estos dos puntos conflictivos. El modelo viene con brillo de 400 nits, un aumento sustancial comparado con todos los modelos láser existentes, así como una pantalla dura danesa DNP de alta resolución, antiluz, personalizada, de próxima generación, que permite una imagen clara sin importar el nivel de brillo de la luz circundante. Como la pieza central del home theater, la súper gran pantalla puede mirarse cómodamente sin necesidad de bajar las cortinas o cerrar las persianas. Como el TV es alimentado por una fuente de luz reflectiva que es cómoda para los ojos y no cegadora, a pesar de su altura de 80 pulgadas, la pantalla puede mirarse cómodamente incluso desde una distancia de 3 metros (aproximadamente 10 pies), lo que reduce en gran medida la cantidad de espacio de la sala que normalmente se debe utilizar para disfrutar del home theater. La segunda barrera a la adquisición del TV láser ya se ha descartado: un precio de 19.999 yuanes (aproximadamente US$3.140) permite que el modelo láser se convierta en el “sucesor más elegido” y augura la amplia participación de Hisense en el mercado de televisores de pantalla grande.

Con la Copa Mundial de Rusia a punto de comenzar, está camino a estallar la demanda de televisores inteligentes de pantalla grande y alta definición. El nuevo sistema VIDAA con IA que viene con el televisor láser Hisense L5 está equipado con prestaciones como modo deportivo automático, reconocimiento de estrellas y la opción de compartir pantalla de momentos maravillosos, lo que transforma la unidad en el mejor compañero para mirar los juegos.

El lanzamiento del TV láser Hisense L5 se espera que dará lugar a una tendencia de reemplazo a gran escala de televisores en los hogares chinos. Hisense espera que los televisores láser se conviertan en los grandes disruptores del mercado de home theater para 2018.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/693603/Hisense.jpg

 

FUENTE Hisense