Se espera que la nueva generación de televisores logre un crecimiento rápido

PEKÍN, 18 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM, ha lanzado el nuevo TV láser L5 de 80 pulgadas en Pekín el 17 de mayo. Con un precio muy asequible, el nuevo producto está al alcance de familias con ingresos modestos. Con la Copa Mundial a la vuelta de la esquina, se ha iniciado en China la revolución del sistema de cine en casa en los hogares chinos.

Hisense announces global availability of 80-inch 4K laser TV

La tecnología puede cambiar la vida. Hasta la fecha, la popularidad de los televisores láser se vio lastrada por dos inconvenientes, la ausencia de brillo en la imagen y el precio desorbitado. El TV láser L5 recién presentado ha solventado estos dos puntos débiles. El modelo viene con brillo de 400 nit, un aumento sustancial con respecto a los modelos láser existentes, así como una nueva generación de pantalla dura antiluz de alta ganancia Danish DNP personalizada, que permite una visualización de imagen clara independientemente de lo brillante que sea la luz circundante. Como elemento central del sistema de cine en casa, la pantalla supergrande puede verse cómodamente sin necesidad de cerrar cortinas o persianas. Una vez que se enciende el TV con una fuente de luz reflectante cómoda para los ojos y que no deslumbra, a pesar de la altura de 80 pulgadas, la pantalla se puede ver cómodamente incluso sentado a tan solo 3 metros, lo que reduce enormemente el espacio habitable necesario que hay que reservar para el área de visualización del sistema de cine en casa. La segunda barrera para la adquisición del TV láser se ha derribado con un precio de 19.999 yuan (aprox. 3.140 USD) lo que permite que el modelo láser se convierta en un “sucesor de primera opción” y augura la amplia participación de Hisense en el mercado de televisiones de gran pantalla.

Con la Copa Mundial de Rusia a punto de empezar, la demanda de TV con pantallas de gran formato y alta definición está en camino de explosionar. El nuevo sistema VIDAA AI que viene con el televisor láser L5 de Hisense está equipado con funciones como el modo de deportes automático, el reconocimiento de estrellas y el uso compartido de capturas de momentos maravillosos, lo que transforma la unidad en el compañero perfecto para ver los partidos.

El lanzamiento del TV láser L5 de Hisense se espera que marque el inicio de una tendencia de sustitución a gran escala de TV en los hogares chinos. Hisense espera que el televisor láser se convierta en el gran disruptor en el mercado del sistema de cine en casa en 2018.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/693001/Hisense.jpg