SHANGHÁI, 14 de junio de 2018  /PRNewswire/ — La empresa State Power Investment Corporation Limited (SPIC), entre otros participantes de la edición 2018 de SNEC, elogió a Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co. Ltd. (Jolywood), el principal proveedor mundial de celdas y módulos solares bifaciales de alta eficiencia tipo N, por sus más recientes logros en el campo de la tecnología fotovoltaica y por su gama de nuevos productos innovadores.

El presidente de Jolywood, Lin Jianwei, presenta las últimas celdas solares bifaciales de alta eficiencia tipo N (PRNewsfoto/Jolywood (Taizhou) Solar Techno)

Entre los productos más sobresalientes de la exhibición de Jolywood en SNEC se encuentran su celda solar TOPCON bifacial monocristalina tipo N, su módulo de vidrio transparente bifacial tipo N con lámina posterior, su sistema acompañante de aluminio para módulos bifaciales, y su módulo flexible de aluminio sin vidrio con tecnología IBC, junto con nuevos productos energéticos para el hogar. Xia Zhong, subgerente general de SPIC, visitó el stand de Jolywood y quedó impresionado por lo que vio, en particular la promoción de la paridad de red por parte de la empresa con sus celdas solares bifaciales monocristalinas tipo N, lo cual reviste gran importancia para China y para el mundo. Él también expresó sus entusiastas expectativas por la incursión de Jolywood en el emergente sector de la energía renovable para el hogar, que aportará muchas oportunidades y beneficios para las personas que viven en las zonas rurales de China.

Lin Jianwei, presidente de Jolywood, declaró: “Nos sentimos honrados de recibir semejantes elogios efusivos del Sr. Xia por nuestros nuevos productos y por nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en el sector residencial. SPIC es un líder en la generación energética y su apoyo a nuestros esfuerzos es una excelente prueba de la calidad de nuestros productos, y del innovador personal de Jolywood que ha trabajado para crearlos.

“Nuestro sistema acompañante de aluminio de alta reflexión para módulos bifaciales es la estrella no reconocida de la oferta de productos de Jolywood”, prosiguió Lin. “Ellos ofrecen una amplia gama de ventajas: son livianos, son de alta intensidad y alta reflexión, presentan alta disipación de calor, tienen función de autolimpieza, son resistentes al viento y la nieve, y son muy duraderos. Pueden reducir el costo de una planta de energía solar bifacial y aumentar su valor de salida”.

En mayo, Jolywood selló una alianza con HuangHe HydroPower Development Co., Ltd, una subsidiaria de SPIC, para desarrollar productos para el nuevo mercado energético en China, y HuangHe HydroPower comprará módulos y celdas solares de Jolywood hasta 5 GW. Mediante esta alianza, Jolywood promoverá la rápida aplicación de productos de alta eficiencia y alta confiabilidad y se esforzará por lograr rápidamente la paridad de red para la tecnología fotovoltaica.

La eficiencia de producción masiva de las celdas solares N-PERT utilizadas en el proyecto de cooperación de Jolywood con SPIC ha llegado a 21,7 %, mientras que la de la nueva celda solar TOPCON ha aumentado 0,9 % en comparación con la celda N-PERT. Para finales de año, se puede aumentar nuevamente en 0,4 % hasta alcanzar 23 %. La tecnología bifacial tipo N incrementará la generación de energía general en más de 17 % en comparación con la tecnología de una sola cara tipo P. Por otra parte, el módulo de vidrio transparente bifacial tipo N con lámina posterior de la empresa aporta una potencia frontal de hasta 400 W, y su potencia integral máxima superará 480 W. El módulo también utiliza la lámina posterior TPT transparente desarrollada por Jolywood y DuPont. Además, Jolywood ha actualizado la tecnología transparente y ha producido un producto de lámina posterior transparente de alta reflexión tipo de red, que ya ha sido patentado.

Acerca de Jolywood

Jolywood (Taizhou) Solar Technology, una subsidiaria de tecnología fotoeléctrica totalmente controlada por Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co. Ltd., se dedica a la investigación y desarrollo, la producción y la comercialización de celdas solares, energía solar y silicio; y a los servicios de asesoría técnica. La empresa ha creado nuevas tecnologías desde su fundación y a la fecha ha solicitado más de 60 patentes, de las cuales se han otorgado 23. Fundada en 2008, Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co. Ltd. es el mayor productor profesional mundial de lámina posterior fotovoltaica, con una capacidad de producción anual de más de 100 millones de metros. Además, la empresa encabeza el sector de energía solar global con 2,1 GW en capacidad de fabricación de celdas solares bifaciales tipo N.

Lin Jianwei presenta los últimos módulos de vidrio transparente bifaciales TOPCON tipo N con lámina posterior (PRNewsfoto/Jolywood (Taizhou) Solar Techno)

 

Lin Jianwei presenta la última serie de lámina posterior transparente de Jolywood (PRNewsfoto/Jolywood (Taizhou) Solar Techno)

 

Lin Jianwei presenta el innovador sistema acompañante de aluminio de alta reflexión para módulos solares bifaciales (PRNewsfoto/Jolywood (Taizhou) Solar Techno)

 

Foto de Lin Jianwei con líderes de SPIC (PRNewsfoto/Jolywood (Taizhou) Solar Techno)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/705812/Jolywood_N_type_solar_cells_ES.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/705813/Jolywood_TOPCON_ES.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/705814/Jolywood_backsheet_series_ES.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/705815/Jolywood_bifacial_solar_modules_ES.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/705816/Jolywood_SPIC_ES.jpg

FUENTE Jolywood (Taizhou) Solar Technology Co. Ltd.