JERUSALÉN, 23 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — El Museo de Amigos de Sión tuvo el honor de ser el anfitrión del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, que se encuentra en Israel para la inauguración de la embajada de Paraguay en Jerusalén. Durante la visita, el Dr. Mike Evans, fundador del Museo de Amigos de Sión, entregó el Premio Amigos de Sión al presidente Cartes por su valiente decisión de trasladar la Embajada a Jerusalén.

Museo Amigos de Sión (Friends of Zion) premia al presidente paraguayo Horacio Cartes en una ceremonia en FOZ

Paraguay es el tercer país, después de Estados Unidos y Guatemala cuyas embajadas fueron inauguradas la semana pasada,  que traslada su embajada a Jerusalén. La ceremonia oficial de apertura tuvo lugar hoy (lunes) en las oficinas del Ministerio de Asuntos Exteriores en Jerusalén. El Museo de Amigos de Sión fue la primera visita que el presidente Cartes hizo después de su reunión con el  primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y de la apertura de  la Embajada de Paraguay en Jerusalén.

Los Amigos de Sión otorgan premios  a líderes mundiales que han ido “más allá” por Israel. El Premio Amigos de Sión fue encargado por el primer presidente internacional de Amigos de Sión y el noveno presidente de Israel, el difundo Shimon Peres. Entre los ganadores del premio se encuentran el presidente George W. Bush, Crowne Prince Albert II de Mónaco y el ex presidente de Bulgaria Rosen Plevneliev. Hace unos meses, el premio fue entregado al presidente Donald Trump y al presidente de Guatemala, Jimmy Morales, por trasladar sus embajadas desde Tel Aviv a Jerusalén. Recientemente, los premios fueron entregados al embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, asesor principal del presidente Jared Kushner y al representante especial para las negociaciones internacionales, Jason Greenblatt.

Durante el año pasado, hemos recibido más de 150,000 personas, incluyendo superestrellas de la NBA, entre ellas  Omri Casspi,  superestrellas de la NFL , actores, cantantes, ministros políticos, miembros de la Unión Europea y más. El Centro del Patrimonio de Los Amigos de Sión se ha convertido en una de las instituciones centrales del Estado de Israel que influye en el mundo y fortalece las relaciones de Israel a nivel mundial al tiempo que fortalece los pilares de la sociedad israelí. Los Amigos de Sión están construyendo un campus de redes sociales avaluado  en  $ 100 millones de dólares, que actualmente cuenta con 40 millones de seguidores en las redes sociales.

El  museo Amigos de Sión acoge a miles de turistas sudamericanos cada año y nos sentimos muy orgullosos de recibir la visita de un presidente sudamericano. El presidente Cartes estuvo muy conmovido por el mensaje de los Amigos de Sión, de construir puentes y apoyar al Estado de Israel. Los Amigos de Sión y sus 40 millones de seguidores esperan el traslado de la Embajada de Paraguay y a un fortalecimiento de  las relaciones  debido al mismo.

El Museo Amigos de Sión revela fascinantes historias que enfatizan el apoyo y el heroísmo de muchos amigos del pueblo judío y del Estado de Israel. Sirve como un portal para luchar contra el antisemitismo global y para mantenerse firme contra el movimiento BDS.

El Museo Amigos de Sión es una de las atracciones más nuevas en el mismo corazón de Jerusalén, que invita a visitantes de todo el mundo a vivir las valientes historias de los cristianos que han apoyado al pueblo judío y al Estado de Israel en los últimos 200 años. El Museo Amigos de Sión utiliza una tecnología innovadora, exhibiciones que emplean una amplia gama de tecnologías integradas e interactivas, desde presentaciones 3D y pantallas táctiles gigantes hasta proyecciones  de video mapping  sobre esculturas únicas y mucho más

Museo Amigos de Sión, 20 Yosef Rivlin Street, Jerusalén. Se recomienda reservar con antelación las visitas al museo. Página de Internet: www.fozmuseum.com, correo electrónico: reservations@fozhc.com, o teléfono: + 972-2-532-9400.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/694801/Friends_of_Zion_President_Horacio_Cartes.jpg

FUENTE Friends of Zion Museum