23 de enero de 2020

A Rod se prepara para batear por Presidente


NUEVA YORK, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Anheuser-Busch anunció hoy una asociación histórica entre la icónica cerveza dominicana Presidente Beer y Alex Rodríguez, en la que el empresario y leyenda del béisbol se une a la empresa como presidente de la junta directiva de Presidente USA.

Vinculado desde hace mucho tiempo a los deportes de Miami, Presidente USA está dando el siguiente paso en su legado al asociarse con Rodríguez, quien aportará una nueva energía a la marca al trascender el papel de portavoz y ayudar verdaderamente a dirigir los esfuerzos de la marca hacia la rica cultura dominicana que representa la cerveza Presidente.

Rodríguez, hijo de inmigrantes dominicanos, aprendió a jugar béisbol en los campos de pelota de Washington Heights, Nueva York, antes de llegar a la cúspide del pasatiempo favorito de Estados Unidos. Su trayectoria encarna el orgullo y la pasión que ha impulsado a Presidente Beer desde su creación en 1935.

"Al crecer como dominicano-americano en los EE.UU., Presidente no sólo era una cerveza, sino que era parte de nuestra comunidad. Conectó a mis padres con su país natal y fue parte de todos los eventos importantes de la comunidad, tanto grandes como pequeños", dijo Rodríguez. "Es realmente un honor ponerme al servicio de una marca con una conexión tan profunda con mi herencia y cultura, y no veo la hora de ayudar a construir su futuro".

La cerveza Presidente es un poderoso símbolo de la cultura dominicana, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, y es conocida como el verdadero sabor del Caribe.

"No podríamos estar más entusiasmados con esta asociación con Alex Rodríguez, quien es en sí mismo un increíble embajador de la cultura dominicana. Presidente es la marca de cerveza dominicana número uno en el mundo con un tremendo potencial de crecimiento aquí en los Estados Unidos gracias a esta asociación única", dijo Ricardo Marques, vicepresidente del grupo de mercadeo para valor y núcleo de Anheuser-Busch.

Como presidente de la junta directiva de Presidente USA, Rodríguez ayudará a incrementar la presencia de la marca Presidente en los Estados Unidos en el 2020 y más allá, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos y materiales.

Acerca de Anheuser-Busch
Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha formado parte del tejido cultural de los Estados Unidos, llevando adelante un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y alta calidad que ha satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. Hoy en día, somos dueños y operadores de 23 cervecerías, 14 distribuidores y 23 instalaciones agrícolas y de empaque, y tenemos más de 18,000 empleados en todo Estados Unidos. Somos la sede de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, entre ellas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como de varias marcas regionales que ofrecen a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales con mejor sabor en la industria. Desde programas de consumo responsable de bebidas y donaciones de agua potable en casos de emergencia hasta iniciativas de sustentabilidad de vanguardia en la industria, nos guiamos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades a las cuales llamamos hogar. Para obtener más información, visite el sitio www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1081388/Anheuser Busch.jpg

FUENTE Anheuser-Busch

]]>

string(30) "http://minnesotalatinonews.com"