12 de junio de 2018

H&M dona $200,000 a la Fundación de Niños San Jorge


NUEVA YORK, 12 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En honor a la reapertura de su tienda en The Mall of San Juan, H&M se enorgullece de hacer una donación de $200,000 a la Fundación de Niños San Jorge.

H&M dona $200,000 a la Fundación para Niños San Jorge. (PRNewsfoto/H&M)

En antelación a la reapertura el 7 de junio de su tienda en The Mall of San Juan, en San Juan, Puerto Rico, H&M apoyó a la comunidad local a través de la Fundación para Niños San Jorge. H&M se asoció inicialmente con la organización sin fines de lucro GLAM4GOOD, donando más de 2,000 artículos de ropa para una tienda "pop-up" de cortesía en el Hospital de Niños San Jorge el 23 de mayo, para pacientes y sus familias, así como para médicos y enfermeras del hospital. Sobre la base de este alcance inicial, los ingresos de las ventas de ambos locales de H&M en Puerto Rico entre el 7 y 10 de junio fueron donados a la Fundación para Niños San Jorge, sumando una donación de $200,000.

"Estamos muy contentos de ayudar a la comunidad local en Puerto Rico con esta donación a la Fundación de Niños San Jorge", dijo Daniel Kulle, presidente de H&M en América del Norte. "También estamos felices de reabrir nuestra primera tienda en la isla para nuestros clientes y empleados".

H&M abrió su primera tienda en Puerto Rico en The Mall of San Juan el 9 de junio de 2016 y su segunda tienda en Plaza del Sol en Bayamón el 1 de septiembre del mismo año. La compañía emplea en la actualidad a unas 50 personas en la isla de Puerto Rico y se enorgullece de apoyar a la comunidad local.

La GLAM4GOOD Foundation es una organización sin fines de lucro que crea y celebra el impacto social y el empoderamiento a través de la belleza y el estilo. La fundación se asocia con organizaciones sin fines de lucro, medios de comunicación y marcas de moda y belleza para proporcionar cambios de imagen que cambian la vida, regalos de ropa e iniciativas de belleza y moda que refuerzan la confianza para héroes cotidianos y personas necesitadas.

La Fundación para Niños San Jorge es una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños en Puerto Rico con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. La fundación se compromete a brindar servicios a familias necesitadas y cuenta con una red de más de 1500 pacientes activos.

Para obtener más información acerca de GLAM4GOOD:
https://glam4good.com/
@glam4good

Para obtener más información acerca de la Fundación de Niños San Jorge:
http://www.fundacionsanjorge.org/

Para obtener más imágenes de la reapertura:
http://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa public?nav=pr586972265

Acerca de la ubicación de The Mall of San Juan:
H&M, Hennes & Mauritz (H&M) en The Mall of San Juan está ubicado en 1000 The Mall of San Juan Blvd, San Juan, PR 00924. Se puede contactar a la tienda por teléfono llamando al (855) 466-7467. El horario de la tienda será de lunes a jueves de 10:00 a.m. - 7:00 p.m., los viernes y sábados de 10:00 a.m. - 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. - 7:00 p.m.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Patrick Shaner
Email: Patrick.Shaner@hm.com
Teléfono: 646.336. 3200
H&M, 110 Fifth Avenue
New York, NY 10011

*Esperamos que haya disfrutado leer sobre las últimas noticias de H&M, pero si desea darse de baja de nuestra lista de correos electrónicos, simplemente envíe un email a Mediarelations.us@hm.com y solicite ser eliminado de nuestra lista de medios.

H & M Hennes & Mauritz AB (publ) se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo. La idea comercial de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Además de H&M, el grupo incluye las marcas COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, & Other Stories y H&M Home, además de ARKET. El grupo H&M tiene 47 mercados en línea y más de 4,700 tiendas en 69 mercados, incluidos los mercados de franquicias. En 2017, las ventas de la empresa, incluido el IVA, fueron de SEK 232 mil millones. El número de empleados asciende a más de 171,000. Para obtener más información, visite el sitio about.hm.com.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/704729/HM San Jorge Childrens Hospital.jpg


FUENTE H&M

]]>