25 de junio de 2019

Un Disney Cruise es el premio mayor para la competición de conducción segura de Houston patrocinada por TWFG


HOUSTON, 25 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- El Woodlands Financial Group hoy anunció su patrocinio de la aplicación de conducción segura, SAFE 2 SAVE, la competición en Houston para promover la conducción sin distracción. Las personas de Houston competirán para la oportunidad de ganar premios por un total de $9,000.

New TWFG Insurance Slogan.

SAFE 2 SAVE es una aplicación móvil gratuita que ofrece puntos a los usuarios por la conducción sin distracción que pueden canjear en negocios locales para artículos gratis y descuentos. La aplicación es grandemente apoyada por el patrocinador principal Memorial Hermann Life Flight en el área metropolitana de Houston.

La competición estará abierta a todos los residentes del área metropolitana de Houston de 18 años y mayores, y comienza el 10 julio y termina el 23 de septiembre a las 12:01am. Un Disney Cruise para cuatro o $5,000 en efectivo será concedido al ganador que resulte seleccionado al alzar entre los competidores que reúnan los requisitos, hayan acumulado 400 puntos en la competición y hayan canjeado puntos por lo menos una vez durante la competición.  

Los ganadores semanales se seleccionarán al alzar los miércoles para ganar una tarjeta de regalo de $200 para combustible. Cualquier individuo que haya canjeado puntos entre el inicio de la competición y la fecha actual del sorteo es eligible. Cuanto más se canjean puntos, más posibilidades hay de ganar.

El subdirector de la policía de Houston, Henry Gaw, y el Sheriff Ed Gonzales mostraron su apoyo hoy a SAFE 2 SAVE. Según un estudio llevado a cabo por Zendrive, Houston es la ciudad más distraída en la nación. La misión de SAFE 2 SAVE es cambiar la tendencia de la conducción distraída en Houston.

"Agradecemos el apoyo del HPD, funcionarios de la ciudad de Houston, e ISD en el área de Houston por propagar esta misión", dijo Marci Corry, dueña y CEO de SAFE 2 SAVE. "La conducción distraída es una epidemia desafortunada que es prevenible y tenemos grandes esperanzas de cambios. Impulsemos todos el cambio en el área de Houston y motivemos la conducción sin distracción. Cada vida importa".

Los usuarios pueden unirse a la competición descargando la aplicación SAFE 2 SAVE en la App Store + Google Play Store e introduciendo el código de la competición TWFG.

Memorial Hermann Life Flight es el patrocinador principal para SAFE 2 SAVE en el área metropolitana de Houston. MH se interesa profundamente por la prevención de lesiones y por impulsar proactivamente el cambio, creando una conversación acerca de la epidemia de la conducción distraída.

https://safe2save.org          https://twfg.com/

Contacto de medios:
Courtney Scioli
832.797.1468
courtney@safe2save.org
https://safe2save.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/118046/the woodlands financial group logo.jpg 

FUENTE The Woodlands Financial Group

]]>