TRAUN, Austria, May 2, 2018 /PRNewswire/ —

Todos los beneficios irán a parar a una organización de ayuda a los niños 

El fabricante de caramelos austriaco PEZ ha desarrollado un souvenir exclusivo para la boda del año. Los seguidores de la pareja feliz y de la marca de culto podrán unirse a la licitación para disponer de un dispensador diferenciado, el único de su clase en todo el mundo: El Príncipe Harry y Meghan Markle se van a subastar en Ebay en una puja caritativa en forma de dispensadores PEZ del 7 al 13 de mayo. Los beneficios de esta subasta irán a parar a la Make-A-Wish Foundation.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/683124/PEZ_International_Harry_and_Meghan.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/683125/PEZ_International_Harry_and_Meghan.jpg )

“Make-A-Wish y PEZ encajan a la perfección”, destacó la responsable de marketing de PEZ, Gabriele Hofinger. La misión de Make-A-Wish es cumplimentar los deseos de los niños que padecen enfermedades vitales y proporcionarles felicidad, creando grandes recuerdos y dándoles nuevas fortalezas para hacer frente a sus retos. “Tanto PEZ como Make-A-Wish se han dedicado a llevar sonrisas a los rostros de los niños desde hace generaciones. Estamos muy contentos de contribuir a conseguir que más deseos se hagan realidad”, añadió Hofinger. Al mismo tiempo, considera que la campaña es un signo de apreciación para la comunidad de coleccionistas PEZ a gran escala.

Anteriormente, para la boda del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton en 2011, PEZ subastó una pareja de dispensadores reales en eBay con fines caritativos. El gran éxito llevó a PEZ a lanzar una campaña similar para la boa de su hermano Harry con Meghan Markle.

En PEZ en Traun, Austria, ya buscan poder conseguir llevar a cabo una subasta emocionante. Como conveniencia de la naturaleza británica de cara a la ocasión, las apuestas ya están en todo lo alto. Se descubrirá quién está en lo cierto el 13 de mayo, junto cuando finalice la subasta.

Más información y fotos disponibles en http://www.pez.com.

 

Información de consulta para los medios:
Daniela Groffner, MA
REICHLUNDPARTNER PR
daniela.groffner@reichlundpartner.com
+43-732-666-222-5112