NUEVA YORK y LONDRES, January 26, 2017 /PRNewswire/ —

Prodapt, una compañía de tecnología y operaciones global, orientada a los proveedores de comunicaciones y servicio digital de Norteamérica, Europa y África, anunció que la prestigiosa firma de consultoría de administración e investigación, Everest Group, se situó en su primer Internet of Things Services – PEAK Matrix™ 2016.

El PEAK Matrix es un índice compuesto de un rango de distintas medidas relativas a la escala, alcance, inversiones en tecnología/dominio, huella de entrega y éxito del mercado resultante. Everest Group evaluó las capacidades de IdC de Prodapt a través de su marco Synapt™, éxitos de clientes, I+D, escala de operaciones, IP, capital humano y clientela. Este reconocimiento ha reforzado la posición de Prodapt en el ecosistema de la IdC.

Aprovechando el marco y soluciones inteligentes de Synapt (para ciudades, parques, seguridad y torres de células), los componentes de terceros y metodología de concepto a comercialización, Prodapt ha completado más de una docena de implementaciones de IdC. El laboratorio IdC de Prodapt que muestra marcos y soluciones inteligentes se utiliza por clientes y socios, como Sprint. Prodapt también planea realizar importantes inversiones de I+D en el futuro cercano y mejorar los datos masivos, aprendizaje de máquina y capacidades de inteligencia artificial.

Estamos abrumados de que Prodapt haya sido nombrada entre las firmas de servicios de miles de millones de dólares, como una aspirante en rápido ascenso al mundo de la IdC. Este logro ayudará a crear nuestro dinamismo de mercado. Quiero dar las gracias a Everest Group por este fabuloso reconocimiento, dijo Harsha Kumar, director general de Prodapt, en respuesta a la mención.

La IdC es una prioridad de inversión clave para las empresas que quieran transformar sus actuales productos y servicios y definir nuevos modelos empresariales. Uno de los habilitadores clave en la IdC es crear un ecosistema de socios relevantes y Prodapt ha utilizado su asociación con los proveedores de telecomunicaciones y operadores inalámbricos para servir a clientes estratégicos en el sector público, dijo Chirajeet Sengupta, vicepresidente de Everest Group. Los marcos internos dee Prodapt, inversiones proactivas y modelos de gestión basados en el riesgo le han ayudado a establecerse como un proveedor de servicios de IdC nicho.

Acerca de Prodapt  

Prodapt es la compañía de operaciones y servicios TI global líder centrada en las telecomunicaciones e IdC. Prodapt trabaja con el ecosistema de proveedores de servicios de comunicaciones para ayudar a sacar el máximo rendimiento de valor y reducir el coste de las inversiones de ingeniería de redes y TI. Con sede en Chennai, la India, Prodapt tiene localizaciones adicionales en EE. UU., Europa y Sudáfrica. Prodapt forma parte del conglomerado empresarial indio de 120 años, Jhaver Group, que emplea a más de 16.500 personas en 64 países. Prodapt es una compañía certificada ISO 9001:2008, ISO 27001:2015, SSAE16 y CMMI Level 3.

http://www.prodapt.com, info@prodapt.com

Contacto de medios:
Raghavendra MG
E-mail: raghavendra.mg@prodapt.com
Tel: +(91)-9677040468