VIENA, April 13, 2018 /PRNewswire/ —

La aplicación RISER ofrece ahora una versión «premium» de pago.  

RISER PRO incorpora funciones inteligentes que proporcionan un mayor placer en la conducción.  

«A veces no es importante dónde vas, sino cómo llegas hasta allí». Bajo este lema, la empresa emergente RISER con sede en Viena ha lanzado ahora RISER PRO, una versión «premium» de pago y compañera fundamental para los viajes en motocicleta. La versión básica también se ha ampliado y sigue siendo gratuita.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/676476/RISER_PRO_Launch.jpg )
     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/676475/RISER_PRO_Motorcyclists.jpg )

RISER PRO: la ruta es la recompensa  

RISER PRO mejora los viajes en motocicleta, sobre todo en lo relativo a la planificación de la ruta: gracias a unos complejos algoritmos, RISER Adventure Routing calcula rutas sinuosas o supersinuosas. La versión de pago también incluye Navigation, Live Tracking, Offline Maps y el servicio reWind (en Austria: 8,99 €/mes o 59,99 €/año). A petición, podemos enviarle una ficha técnica con los datos de las funciones de RISER PRO, imágenes y precios.

«Montar en moto es recorrer carreteras serpenteantes y disfrutar una increíble experiencia de conducción, y todo está relacionado con la ruta», comenta el director ejecutivo Dominik Koffu. «Con Adventure Routing, hemos dado el primer paso hacia el cálculo de rutas basado en preferencias personales. Ahora estamos trabajando en otras innovaciones que siguen la filosofía: la ruta es la recompensa».

Nuevas funciones de RISER Basic  

RISER Basic es una completa herramienta pensada para los motociclistas. Los usuarios pueden descubrir nuevas rutas, registrar viajes y compartirlos con otros. La aplicación gratuita también calcula estadísticas y ofrece información meteorológica. Entre las nuevas innovaciones se incluyen la plataforma web de RISER, a la que puede acceder desde su ordenador, y la planificación de rutas con filtros como «la ruta más rápida» y «la ruta más sinuosa». La aplicación también incluye una plataforma social con un canal de noticias, «Grupos» y «Escapadas» para ayudarle a planificar rutas con amigos.

App Store: http://itunes.apple.com/app/id1087005682

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riserapp

Contacto con los medios: Nora Dejaco, Weronika Korban
Tel.: +4306605571598
Correo electrónico: nora@riserapp.com, media@riserapp.com
http://www.riserapp.com