LISBOA, Portugal, January 25, 2017 /PRNewswire/ —

El informe de Stratecast | Frost & Sullivan muestra a WeDo Technologies como líder global del mercado CSP Financial Assurance 

Elogiado por segunda vez consecutiva con la cuota principal de un mercado altamente competitivo 

Basado en su informe de análisis reciente del mercado Communication Service Provider (CSP) Financial Assurance, la firma líder de consultoría y analista de investigación Stratecast | Frost & Sullivan ha nombrado a WeDo Technologies como único beneficiario de su 2016 Stratecast Global Market Leadership Award en CSP Financial Assurance. WeDo Technologies fue elogiado por Stratecast por liderar el competitivo mercado de aseguramiento financiero mundial por segunda vez consecutiva.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg )

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/460946/Frost_Sullivan_Best_Practices_Award_Logo.jpg )

El premio de liderazgo en cuota de mercado sigue el extenso análisis de Stratecast del mercado CSP Financial Assurance, examinando más de 46 proveedores globales de soluciones de garantía financiera (compuesto de garantía de ingresos, también llamados a veces protección de beneficio o prevención de pérdidas, gestión de fraudes y garantía de margen).

“Cuando una empresa es reconocida como el líder de un mercado altamente competitivo, como el mercado CSP Financial Assurance, esto proporciona un nivel de prueba de que la empresa también está muy bien considerada por sus clientes”, comentó Troy Morley, analista de estrategias de Operaciones, Orquestración, Análisis de Datos y Monetización (ODAM) en Stratecast | Frost & Sullivan. “Manteniendo esta alta consideración con una diversa base de clientes – WeDo Technologies cuenta con más de 170 clientes en 96 países – es un reto, pero un reto que la compañía no sólo ha cumplido, sino superado”.

“Estamos encantados de ser reconocidos una vez más por Stratecast | Frost & Sullivan como el líder en Garantía Financiera”, dijo Rui Paiva, consejero delegado y fundador, WeDo Technologies. “El informe reconoce nuestra posición de cuota líder, así como nuestro potencial de crecimiento. A través de nuestra centrada y continua inversión en I+D, estamos evolucionando constantemente a un ritmo rápido para garantizar que nuestras soluciones son un paso adelante en la prevención de las amenazas que atacan la rentabilidad de nuestros clientes”.

2016 WeDo Technologies Stratecast Award

Proporcionando software que analiza de forma inteligente, supervisa, controla, administra, opera y optimiza las grandes cantidades de datos de toda la organización, WeDo Technologies sobresale en maximizar la entrega de soluciones de garantía de ingresos y gestión del fraude que minimicen, o incluso nieguen, ineficiencias operativas y empresariales, permitiendo a los CSPs lograr retornos financieros significativos.

WeDo Technologies se centra en las últimas amenazas y retos del mercado mediante la continua entrega altamente eficiente de soluciones de software de gestión del riesgo para los CSPs mirando para gestionar las cuestiones relacionadas con el riesgo. WeDo Technologies apoya estas necesidades a través de una sólida oferta de servicio, así como los modelos de entrega de SaaS.

El informe completo: “Global CSP Financial Assurance 2016 Edition: Market Forecast, Market Share Analysis, and Supplier Assessment”, se puede descargar aquí.

Acerca de WeDo Technologies

Acerca de Stratecast | Frost & Sullivan