MOSCÚ, 16 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Yutong Bus (Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd), el fabricante líder chino de autobuses, recibió elogios durante el reciente Foro de Cooperación China-Rusia de Marcas Nacionales celebrado en la Plaza Roja en Moscú. La marca fue felicitada por su compromiso con la creación de una industria de transporte más ecológica en la región y su apoyo durante la Copa Mundial.

“Yutong Bus apunta a ofrecer no solo vehículos sino una solución total, incluyendo un sistema de planificación, mantenimiento y vigilancia del transporte para mejorar la transportación. Al trabajar de cerca con asociados locales, podemos identificar y resolver mejor los problemas locales rápidamente; este es el modelo Yutong. Si nuestros clientes y asociados están felices con este modelo, nosotros también estamos felices”, dijo Hu Huai Ban, gerente general de mercados extranjeros, Yutong Bus.

Hu Huai Ban, gerente general de mercados extranjeros (a la izquierda), Yutong Bus, y Alexander Strukov, fundador de BBus (a la derecha) (PRNewsfoto/Yutong Bus)

A través de socios tales como BBus, la mayor compañía de turismo y transporte de Rusia, y KLAVTO, la mayor compañía de transporte de pasajeros de Moscú, Yutong ha visto la puesta en servicio de 3.323 autobuses en toda Rusia, con más de 300 autobuses proporcionando apoyo logístico durante la Copa Mundial, creando lo que los organizadores del Foro de Cooperación China-Rusia de Marcas Nacionales han descrito como un ejemplo ganador de la cooperación de marcas entre China y Rusia.

“BBus se asoció con Yutong para ayudar a servir a la Copa Mundial transportando a equipos y aficionados. La Copa Mundial requiere lo mejor y Yutong reúne los requisitos. Nos impresiona el alto rendimiento de Yutong y esperamos recibir información sobre sus modelos más ecológicos”, dijo Alexander Strukov, fundador de BBus.

Yutong Bus ha estado operando en Rusia desde 2003. Desde entonces, ha estado produciendo modelos diseñados para el mercado local, incluyendo una nueva generación de autobuses de nueva energía que la empresa pretende operar en Rusia para 2020.

Autobús de nueva energía de Yutong en París (PRNewsfoto/Yutong Bus)

Yutong Bus sigue estando comprometido con incrementar su proceso de producción y mejorar las credenciales ecológicas de sus vehículos como parte del “proyecto Hecho en China de 2025″. En 2017, Yutong Bus vendió más de 24.865 autobuses de nueva energía y ahorro energético, ubicándose en primer lugar en el mundo. En total, la compañía ha vendido más de 90.000 autobuses ecológicos que operan en más de 310 ciudades incluyendo París, Londres, Sofía, Macao y Shanghái. 

Acerca de Yutong Bus

Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. es una moderna empresa de fabricación a gran escala especializada en la investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de autobuses. Yutong Bus es la mayor y más tecnológicamente avanzada base manufacturera de autobuses de gran y mediano importe en el mundo. Yutong Bus es la primera empresa del sector de autobuses de China que cotiza en bolsa (Código accionario: 600066). Con una facturación de 33.200 millones de yuanes en 2017, Yutong Bus mantiene un considerable volumen de ventas en más de 30 países en 6 continentes, incluidos Francia, Reino Unido, Australia, Venezuela, Rusia, Arabia Saudita, Malasia, Colombia, Pakistán, Filipinas y Perú, con una cuota de mercado de más de 30% en China y más de 15% en el mundo.  

Para obtener más información, visite http://www.yutong.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/718880/Yutong_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/718881/Yutong_2.jpg

FUENTE Yutong Bus