MOSCÚ, October 2, 2017 /PRNewswire/ —

Aeroflot ha ganado dos categorías clave en los prestigiosos World Travel Awards 2017: Europe’s Leading Airline Brand y Europe’s Leading Airline – Business Class. Los premios se llevaron a cabo el sábado en el Marble Hall del Russian Museum of Ethnography de San Petersburgo.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/561410/Aeroflot_Logo.jpg )

«Estamos orgullosos de que Aeroflot haya sido seleccionada líder en la industria del turismo y de los viajes de Europa en dos categorías,» destacó Giorgio Callegari, ayudante del director general de alianzas y estrategias de Aeroflot. Este es el resultado de numerosos años de trabajo para devolver a Aeroflot a la elite mundial de la aviación.»

«En la actualidad, Aeroflot es una aerolínea premium con alcance mundial, y ofrece un servicio al cliente con los estándares interncionales más elevados. Aeroflot Group se clasifica entre los 20 principales grupos de aerolíneas por tráfico de pasajeros, y cuenta con una red de rutas que proporciona acceso a numerosos destinos en Rusia con una herencia cultural histórica única y una belleza natural destacada.»

El premio fue el segundo logro destacado de Aeroflot en el periodo de tiempo de una semana. La aerolínea principal de Rusia fue además nombrada Five Star Global Airline en la Official Airline Ratings de APEX la semana pasada durante la celebración de los APEX EXPO Awards en Long Beach, California.

Los World Travel Awards se otorgan a los principales nombres dentro de las industrias de los viajes, hoteles de turismo y aviación civil. Desde el año 1993, los ganadores se han anunciado de forma anual tras un amplio proceso de selección, en el que forman parte del mismo cientos de miles de profesionales y millones de viajeros.

Conocidos como los Oscars de la industria del turismo, este año los World Travel Awards se celebran por primera vez en Rusia. San Petersburgo fue seleccionada como ciudad de hospedaje para la ceremonia de premios, habiendo sido nombrado Europe’s Leading Destination durante dos años consecutivos (2015, 2016). Aeroflot fue la única aerolínea de Rusia en recibir un premio durante los World Travel Awards 2017.

El año pasado, Aeroflot fue premiada con la categoría 4-Star Airline de la consultora británica Skytrax, principal autoridad mundial en calidad de aerolínea. Los usuarios de TripAdvisor votaron a Aeroflot como mejor aerolínea en Europa y mejor del mundo en su servicio Business Class. En China, Aeroflot ha sido seleccionada aerolínea extranjera favorita a nivel nacional.

Acerca de Aeroflot  

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y miembro orgulloso de la alianza mundial de aerolíneas de SkyTeam. Aeroflot y sus socios dan servicio a 1.074 destinos en 177 países de todo el mundo. En 2016, Aeroflot transportó 29 millones de pasajeros (43,4 millones de pasajeros si se considera al Aeroflot Group incluyendo sus filiales).  

Aeroflot se convirtió en la primera aerolínea rusa en conseguir la categoría Four Star Airline de Skytrax como reconocimiento de su alta calidad de servicio al cliente. En el año 2017, Aeroflot fue nombrada Best Airline in Eastern Europe por sexta vez consecutiva en los Skytrax World Airline Awards.   

En 2017, Aeroflot fue nombrada marca más poderosa de Rusia y marca de aerolínea más fuerte del mundo por la destacada consultora de estrategia y valoración, Brand Finance. Aeroflot fue además nombrada Best Major Airline in Europe según los viajeros de TripAdvisor, siendo reconocida como Favourite International Airline en China en la Flyer Award Ceremony 2017.   

Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes del mundo con sus 202 aviones. La sede de Aeroflot está en Moscú, en el Sheremetyevo International Airport.   

Aeroflot está entre los líderes mundiales en seguridad de aviación, contando con un European Community Safety Assessment of Foreign Aircraft (SAFA) Index, el principal parámetro de seguridad con reconocimiento mundial, siendo comparable a la de sus similares a nivel mundial.   

Como primera aerolínea rusa en entrar en el registro IATA Operational Safety Audit (IOSA), ha renovado su registro por séptima vez en 2017, por lo que Aeroflot ha superado con éxito la IATA Safety Audit for Ground Operations (ISAGO) y es totalmente compatible con ISO 9001:2015, ISO 14001:2004.  

Descubra más a través de la página web http://www.aeroflot.com/.