– Cloud4C, el proveedor de servicios gestionados en nube líder en el mundo, lanza sus operaciones en Corea del sur    

SEÚL, Corea del sur, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C, el principal proveedor de servicios gestionados en la nube, anunció el lanzamiento de sus operaciones en Corea del sur.  Cloud4C ofrece un amplio abanico de servicios como migración de nube para hyperscalers, cloud híbrida, servicios gestionados en la nube, servicios de modernización TI, servicios de recuperación de desastres y servicios de seguridad gestionados, entre otros. La compañía da servicio a 60 de las multinacionales globales Fortune 500 y tiene presencia en 25 países y 50 localizaciones.  

Korea_Office_Launch

Las empresas en Corea del sur que están buscando embarcarse en la transformación digital o la trayectoria de modernización TI se beneficiarán inmensamente de la cartera de servicios  Cloud4C. Cloud4C es un proveedor de servicios gestionados en la nube con alianzas estratégicas clave con SAP, AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, que a su vez ofrece su propia plataforma de nube pública. Ha ayudado a SAP a lanzar su SAP HANA Enterprise Cloud en 25 países y atiende a marcas globales de reconocimiento mundial.  

Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de Cloud4C, dijo: «Estamos encantados de lanzar nuestras operaciones en Corea del sur, que es la 12 mayor economía con una posición geográfica única y sigue políticas empresariales con un tremendo potencial de crecimiento. Planeamos habilitar las empresas en Corea del sur a través de nuestro amplio espectro de servicios para ayudarles a abordar sus necesidades empresariales críticas mediante ofertas diferenciadas, como la nube comunitaria bancaria, nube comunitaria SAP, servicios de migración de nube para proveedores de nube de hiperescala y servicios gestionados de nube». Y añadió: «Llevamos a Corea del sur nuestra experiencia de trabajar con 4.000 empresas de todo el mundo para ayudar a los directores de información a embarcarse en su transformación digital y ayudarles a conseguir sus objetivos de tecnología y empresa.  Queremos asociarnos con los directivos de información de Corea del sur para ayudarles a desempeñar un mayor papel en la evolución de sus estrategias TI y establecer el liderazgo digital».

Cloud4C quiere establecer la Academia Cloud4C en Corea del sur en asociación con el gobierno y universidades TI líderes para formar y nutrir a talentos locales con una adecuada exposición de la industria. «Queremos formar a la juventud en Corea del sur y prepararles para un futuro brillante en cloud computing para ayudarles en la obtención de empleo y a asumir cargos directivos en la industria», dijo Sridhar Pinnapureddy.

La compañía ha nombrado recientemente a Peter Seo, director de País y vicepresidente, que trabajará desde Seúl y ofrecerá dirección de crecimiento y liderazgo a la organización.   

Peter Seo dijo: «Utilizando las alianzas existentes como proveedor premium de SAP HANA Enterprise Cloud, queremos ser el socio SAP número uno en la región. Como Azure Expert MSP, socio de consultoría avanzada de AWS, socio de servicios gestionados de GCP y OCI, tenemos el trabajo base para construir un ecosistema colaborativo para ofrecer resultados empresariales estelares para la organización en Corea del sur, China y Japón, buscando modernizar su entorno TI».

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor de servicios gestionados en nube líder en el mundo que atiende a 4.000 clientes en 25 países y 50 localizaciones que incluyen 60 de las multinacionales globales Fortune 500. La compañía ofrece servicios de nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración de nube en hyperscalers como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados de nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionados.

La compañía planea expandir su huella geográfica a 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.  

www.cloud4c.com

Contacto de prensa:
B.S.Rao
Vicepresidente y director global (RR PP y Comunicaciones)
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg 
Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1199126/Korea_Office_Launch.jpg

Cloud4C_Logo