Jose Carlos De Mier

  • Jose Carlos De Mier
    Juez de los www.worldcarawards.com el premio más internacional y prestigioso de la industria automotriz. Comunicador amante de todo lo que tenga motor y se mueva rápido. productor de contenido, padre y viajero curioso Multicultural: más de 20 años de experiencia en diferentes países: España, México, Colombia, Chile y USA. Dice que adora las revistas pero no hay nada más potente que lo digital para comunicar.
    Correo: [email protected]

La colaboración entre Brembo y MotoGP se amplía con el patrocinio del GP de Italia 2024 y 2025

La marca Brembo será el patrocinador principal del Gran Premio de Italia en 2024 y 2025, que se celebrará en el Autódromo Internacional del Mugello. La edición de este año se disputará del 31 de mayo al 2 de junio bajo la denominación oficial de Gran Premio d’Italia Brembo.

 

Tras convertirse por primera vez en patrocinador principal de MotoGP™ para el Gran Premio de Algarve en 2021, Brembo regresa al primer plano en Mugello. El evento del próximo año también coincidirá con el 50 aniversario de la marca, proporcionando un escenario idóneo para celebrar la efeméride

 

"Estamos encantados de anunciar que Brembo será el patrocinador principal del Gran Premio de Italia de 2024 y 2025 en Mugello. "Este circuito ha sido parte integral del calendario desde 1976, y que ha sido capaz de evocar la historia y el encanto de las carreras de motociclismo a escala global", aseguró Daniele Schillaci, CEO de Brembo. "Nuestra larga tradición en el automovilismo y esta nueva colaboración con MotoGP marcan nuestro compromiso continuo con la innovación y el rendimiento". "Nuestros sistemas de frenado han sido elegidos por todos los equipos durante nueve campeonatos mundiales consecutivos, consolidando nuestra imagen de líder indiscutible y punto de referencia para pilotos y equipos."

 

Más patrocinios de Brembo en MotoGP

Por su parte, Dan Rossomondo, director comercial Dorna Sports, compañía titular de los derechos de MotoGP™, expresó su satisfacción. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Brembo como patrocinador principal del Gran Premio de Italia". "Brembo ha sido un colaborador inestimable en nuestro deporte como proveedor de frenos para los equipos de la categoría MotoGP, con lo que es una gran noticia que la relación haya seguido evolucionando" concluyó.

 

El acuerdo incluye también la extensión hasta 2027 de su papel como Socio de Inspiración en Frenado oficial de MotoGP™. Mediante este patrocinio, la firma italiana proporcionando inestimables datos y gráficos de potencia frenado para su uso durante las retransmisiones televisivas. Con ellos se destaca la espectacularidad de la categoría reina del deporte motor más emocionante del mundo.  

 

Mugello

 

Brembo, por lo tanto, refuerza su asociación con MotoGP™, convirtiéndose en el patrocinador principal del emblemático evento italiano. "Miramos hacia el futuro con entusiasmo, listos para escribir juntos el próximo capítulo de esta emocionante historia, con el objetivo de inspirar y comprometer a las nuevas generaciones, compartiendo las emociones únicas que solo el automovilismo puede ofrecer".