CANTÓN, China, 27 de septiembre, 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante chino de automóviles de más rápido crecimiento, ha finalizado un viaje de 5.100 km a través de las ciudades con las más altas temperaturas de China para demostrar la máxima calidad de su oferta de vehículos SUV. Realizado con su modelo de tamaño medio, el SUV GS7, y sus modelos insignia, los GS8 y GS4 PHEV, el viaje de un mes de duración finalizó en el centro de pruebas de alta temperatura en la depresión de Turfán, en Sinkiang, dónde sus nuevos y clásicos SUV superaron una serie de pruebas adicionales en un entorno climatológico adverso.

GAC Motor’s signature SUVs complete road trip test to Xinjiang under extreme weather

Partiendo desde Cantón, los SUV se adentraron hasta la parte más occidental de China cruzando Xi’an, Lanzhou, Dunhuang y otras antiguas ciudades de la «Ruta de la Seda». Su destino final, el centro de pruebas de alta temperatura de Turfán («el Centro»), se encuentra en la depresión de Turfán, famosa por ser la zona más calurosa y seca de China. Sus temperaturas máximas entre junio y agosto pueden alcanzar los 53°C y la humedad relativa es un mero 6 por ciento.

Tras viajar a través de este ardiente clima veraniego, la gama SUV de GAC Motor llegó en buenas condiciones y se sometió a una serie de pruebas de rendimiento y fiabilidad en el Centro. El nuevo GS7, que ha sido aclamado como «el super éxito de la nueva generación de SUV» por el New York Times, y como «un impresionante estreno mundial» por Forbes, se sometió a una prueba en pistas de grava a temperaturas de 43°C. Después de un recorrido campo a través de 4,4 km, el GS7 demostró que podía soportar altas temperaturas manteniendo sus altos niveles de rendimiento.

The two new GS7 and GS3 models inherit the GAC Motor gene of “high quality and user-oriented”

Diseñado con la generación más joven en mente, el GS7 dispone del novedoso motor GAC G-series 320T, que ofrece una potencia máxima de 148 kW (201,28 cv) a 1.750 RPM y un par máximo de 320 Nm. La G-CPMA (arquitectura modular multiplataforma, por sus siglas en inglés) de GAC Motor proporciona una estructura rígida, un amplio y confortable espacio y un sistema de entretenimiento inteligente con un control de potencia robusto.

El otro novedoso y deportivo SUV GS3, lanzado al mercado junto con el GS7 en agosto, está pensado para familias jóvenes. Está equipado con el motor 200T de segunda generación de GAC Motor, que ofrece un par máximo de 202 Nm a 1.500 RPM. También dispone de tecnologías inteligentes, incluyendo la interacción automática humana, la opción de interconexión inteligente Carlife y un sistema de navegación por voz en 3D.

Yu Jun, president of GAC Motor at GS7/GS3 release event

Yu Jun, presidente de GAC Motor, afirmó que las pruebas de conducción en condiciones climatológicas extremas muestran la gran calidad de los productos de GAC Motor, calidad que es posible gracias a la gran experiencia en I+D de la empresa. «La calidad es lo que hace que la marca GAC Motor destaque entre la competencia. Estamos comprometidos con el desarrollo de vehículos que ofrezcan grandes prestaciones en todo tipo de entornos extremos», dijo Yu.

La incorporación de los modelos GS3 y GS7 amplía la ya completa gama de productos de GAC Motor. Agudiza la ventaja competitiva de la marca y contribuirá a que la marca logre sus objetivos de venta de 500.000 vehículos en 2017. Lo que subyace tras el pleno éxito de GAC Motor a la hora de captar cuota de mercado es la madurez de su tecnología y su capacidad en I+D, fabricación y gestión, que son el orgullo de la empresa. También es una buena prueba de los sólidos cimientos en los que se asienta la fortaleza de la marca.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor es una empresa subsidiaria de GAC Group que desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la máxima calidad, con una tasa de crecimiento anual del 96% en 2016, la más alta de todas las marcas chinas con respecto al mismo periodo. El fabricante de automóviles ha vendido más de 330.000 coches durante los primeros ocho meses de 2017, lo que supone un incremento del 50,5 por ciento con respecto al año pasado. GAC Motor ocupa el primer lugar entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMoto
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto con la prensa:

Sukie Wong 
+86-186-8058-2829 
[email protected]

Taki Jiang 
+86-134-5028-4242 
[email protected]  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/562782/GAC_Motor.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/562780/Two_New_Models.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/562781/President_of_GAC_Motor.jpg