BUENOS AIRES, Argentina, 16 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — La Exposición Argentina del Petróleo y del Gas (Argentina Oil & Gas, AOG), edición 2017, finalizó en Buenos Aires el 28 de septiembre. Es en este influyente evento donde se reúnen los competidores globales de la industria y pueden ponerse al día sobre las últimas tendencias y desarrollos. El evento de este año atrajo a más de 320 importantes proveedores de equipos para petróleo y gas de todo el mundo, entre ellos, KERUI Petroleum, la empresa de investigación, desarrollo y fabricación de equipos para petróleo con sede en China. El fabricante y proveedor de servicios chino exhibió un amplio abanico de nuevos productos, modelos comerciales y servicios, y presentó el Foro Internacional sobre Cooperación Financiera en el Sector de Petróleo y Gas.

Exitosa participación de KERUI Petroleum en AOG 2017 (PRNewsfoto/Keruigroup)

Los productos estrella exhibidos por KERUI, incluso equipos para simulación en yacimientos de petróleo y control en pozos, martillos percutores de rápido movimiento y procesadores de gas natural, fueron muy bien recibidos por compradores y futuros clientes. El rendimiento del cabezal de pozo integrado de alta gama de WM-1 refleja la consolidada filosofía de KERUI con respecto a que «los productos y tecnologías deben satisfacer las necesidades del cliente y, a la vez, ayudarlos a reducir los costos e incrementar la eficiencia». WM-1, la solución propietaria desarrollada por la marca de cabezales de pozo WEFIC® de KERUI Petroleum, fue diseñada y producida según las especificaciones API 17D para cabezales submarinos, y muestra un excelente rendimiento en sellado y sólida versatilidad. Funciona de manera uniforme luego del abandono temporario del pozo, y puede reemplazar completamente cabezales de pozo de mares profundos en perforaciones de aguas superficiales, reduciendo entre 10 y 20% los costos de perforación.

El Foro Internacional sobre Cooperación Financiera en el Sector de Petróleo y Gas de KERUI construye un puente para intercambios y fue una parte importante en la agenda de KERUI en AOG 2017. Junto con las instituciones financieras chinas, KERUI diseñó programas de financiamiento a medida y modelos de negocios financieros para los clientes en América del Sur, según sus necesidades individuales. La presencia de KERUI en el foro dio a los participantes al evento la oportunidad de comprender mejor qué ofrece la compañía y el importante papel que ya desempeña en el sector, y definió cimientos sólidos para futuras actividades comerciales en la región.

China es el segundo socio comercial de la Argentina. La Argentina es un importante centro comercial para KERUI Petroleum en América del Sur. «Con productos de calidad y excelentes servicios de posventa, KERUI Petroleum ha consolidado una buena reputación en la Argentina desde 2011″, dijo Wang Jing, gerente general de KERUI Petroleum Argentina. «Construyendo consistentemente nuestra fuerza laboral en la región, tenemos un sólido equipo de marketing, y más del 80 por ciento de nuestros empleados son argentinos. Al avanzar en el desarrollo de nuestras operaciones, pronto se expandirá nuestra presencia comercial y nuestro personal en la oficina de la Argentina«. Luego de años de esfuerzos, KERUI ha extendido su presencia por toda América del Sur, y ha establecido oficinas e instalaciones para mantenimiento de equipos en Colombia, Venezuela, Trinidad y Perú, y ha construido un modelo comercial efectivo y eficiente.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/583731/AOG_2017.jpg

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/exitosa-participacion-de-kerui-petroleum-en-aog-2017-300537109.html

FUENTE Keruigroup