Modelos premium de la marca de élite china serán presentados en el importante foro económico

GUANGZHOU, China, 27 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de coches de más rápido crecimiento de China, ha entregado más de 380 coches de modelo sedán GA8, SUV GS8, y monovolúmenes GM8 al comité organizador del foro Fortune Global Forum 2017 («El Foro») y ha sido nombrado como el proveedor oficial de coches de servicio para el evento.

«Admiramos la visión y la perspectiva de GAC Motor al crear esta colaboración», dijo John Needham, director gerente del Fortune Global Forum, durante la ceremonia de entrega. «Junto a GAC Group, esperamos presentar a Guangzhou al mundo entero y así atraer a más negocios y oportunidades a esta ciudad. Tengo certeza de que GAC Motor jugará un papel importante en cuanto a este objetivo.» Zhu Xiaoyan, oficial administrativo del comité organizador del Fortune Global Forum 2017, también destacó que la calidad y la reputación de GAC Motor han tenido un rápido crecimiento en los últimos años, y que ésta se ha convertido en el símbolo de la fabricación de automóviles de alta gama en China.

Yan Jianming(right), Deputy General President of GAC Motor, delivered the car key to John Needham(left), Managing Director of Fortune Global Forum

El GA8 fue lanzado como el modelo sedán de alta gama de GAC Motor en 2016, y es motivo de orgullo por su diseño original, su calidad superior, su clasificación de seguridad de cinco estrellas y de la suprema experiencia de viaje que proporciona. Ha sido elogiado por sus numerosas características de seguridad al conducir que ayudan a navegar, emiten alertas en caso de posible colisión y ayudan activamente en el frenado.

GAC Motor-2017 Fortune Global Forum-Guangzhou official Automotive Sponsor Delivery Ceremony

El SUV GS8 de alta gama para ejecutivos, desarrollado internamente, satisface la norma norteamericana de antifuerza en el techo para SUV y redefine al mercado chino de los SUV de alta gama. El lanzamiento del GS8 constituye otro hito para GAC Motor en términos de alcance mundial y es una demostración de sus capacidades de I+D y de su sistema de aseguramiento de la calidad.

«Es un privilegio poder apoyar a China y a la ciudad de Guangzhou para ser anfitriones de los líderes más estimados y de los invitados de honor del mundo de la política y economía que asistirán al Foro, una de las reuniones más importantes del mundo para el crecimiento económico, y para demostrar el desarrollo de la fabricación de automóviles en China», declaró Yu Jun, presidente de GAC Motor. «Es un reconocimiento de nuestro compromiso hacia el desarrollo de vehículos premium que ofrecen una experiencia de conducción inigualable, así como un reconocimiento de GAC Motor como fabricante chino de vehículos de alta gama.

Yu Jun, President of GAC Motor noted Fortune Global Forum helps to demonstrate the development of Chinese automobile manufacturing

Lanzado en 1995, el Fortune Global Forum reúne a los líderes del mundo y dirigentes mundiales de negocios de las empresas principales en las fronteras dinámicas del comercio internacional. El Fortune Global Forum 2017, bajo el tema «Openness & Innovation: Shaping the Global Economy» (Apertura e innovación: configurando la economía mundial), proporcionará una valiosa oportunidad para que los líderes globales, por ejemplo los ejecutivos de empresas Fortune Global 500, puedan involucrarse a mayor escala con los líderes de China.

Para más información sobre el Foro y para ver el programa de los temas que se abordarán, visite: https://www.fortuneconferences.com/global-forum-2017

La compañía ha sido invitada al North American International Auto Show (NAICS), que es uno de los escenarios más importantes para fabricantes de vehículos prometedores de todo el mundo, donde podrán demostrar sus avances en tecnología y diseño, comunicarse con fabricantes de vehículos de fama mundial, y demostrar la capacidad de la fabricación china.

La compañía planea ampliar su presencia al mercado norteamericano, a más tardar en 2019. Una serie de preparaciones ya han sido planeadas y productos específicamente para el mercado norteamericano están siendo diseñados, asegurando que los productos de la compañía cumplan con las normas medioambientales y los requisitos de los clientes en Norteamérica.

«Participar en el Fortune Global Forum 2017 es un paso más en la trayectoria de GAC Motor hacia la escena mundial e impulsa su alcance global», Yu añadió. «En adelante, GAC Motor continuará invirtiendo en la innovación en el diseño para su gama integral de productos, con el objetivo de ofrecer una calidad y un servicio que sobrepasen las expectativas, incluso de los clientes más exigentes.»

«La compañía añadirá más canales de distribución en mercados de primera categoría como Norteamérica para transformarse de un fabricante de vehículos chino a una empresa internacional que aplica tecnología de fabricación inteligente, y está construyendo una imagen de marca de alta gama como un fabricante de vehículos de clase mundial que sobresale en materia de investigaciones, fabricación y ventas.»

Acerca de GAC Motor

Una subsidiaria del GAC Group, GAC Motor desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la más alta calidad, alcanzando una tasa de crecimiento interanual de 96 por ciento en el 2016, la más alta entre todas las marcas chinas en dicho período. GAC Motor ha obtenido la clasificación más alta entre todas las marcas chinas por cinco años consecutivos en el Estudio sobre Calidad Inicial en China de 2017SM (IQS, por sus siglas en inglés).

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/591112/GAC_Motor_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/591111/GAC_cars.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/591113/GAC_Motor_3.jpg