Firma acuerdo para adquirir Amrop Dinamarca, consultora líder en el mercado de búsqueda de ejecutivos y liderazgo

CHICAGO Y COPENHAGUE, Dinamarca, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Heidrick & Struggles (NASDAQ: HSII), proveedor líder de búsqueda de ejecutivos, consultoría en liderazgo y creación de cultura a nivel mundial, ha firmado un acuerdo para adquirir Amrop Dinamarca, la consultora líder en búsqueda de ejecutivos y liderazgo de Dinamarca. El cierre de la adquisición está previsto para el 31 de diciembre de 2017.

Heidrick & Struggles Logo

Se espera que los cinco socios de Amrop Dinamarca se unan a la oficina de Heidrick & Struggles de Copenhague en calidad de socios. Se estima que la organización combinada se convertirá en la mayor compañía de asesoría de liderazgo en el mercado danés con nueve consultores de cara al cliente y un total de 37 empleados.

«Junto a nuestros consultores en Helsinki y Estocolmo, nuestro equipo basado en Copenhague recientemente expandido prestará servicio a los clientes por toda la región nórdica con una guía estratégica para abordar sus necesidades en materia de talento y liderazgo», dijo Krishnan Rajagopalan, Presidente y CEO de Heidrick & Struggles. «Incorporar el equipo de Amrop Dinamarca fortalecerá nuestra capacidad de prestar servicio a clientes en el mercado nórdico con servicios de búsqueda de ejecutivos y consultoría, incluso efectividad organizativa y de equipos, evaluación y desarrollo de liderazgo, y creación de cultura».

Jan N. Lauridsen, Socio Gerente de Heidrick & Struggles Región Nórdica, dijo: «Nuestros nuevos colegas mejorarán y complementarán considerablemente la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en Dinamarca por toda la región nórdica. Nuestros nuevos consultores son particularmente sólidos en servicios financieros, tecnología de finanzas y tecnología en general, industria y sector público, en tanto que nuestro equipo de Heidrick se destaca en los sectores de industria, salud pública y ciencias biológicas y de consumo. Además, la experiencia en consultoría de liderazgo del equipo de Amrop Dinamarca aprovechará la metodología líder en la industria de Accelerating Performance y los análisis que Heidrick ha desarrollado, lo que nos ayudará a expandir, en gran medida, nuestras capacidades en asesoramiento en la región nórdica».

Peter Christiansen, Socio Gerente de Amrop Dinamarca, dijo: «Cada vez más compañías danesas quieren que les prestemos servicio fuera de Dinamarca para encontrar ejecutivos para sus operaciones internacionales. El alcance global y las operaciones integradas de Heidrick & Struggles nos dan una oportunidad excelente para brindar servicio de alta calidad a nuestros clientes en todas partes del mundo de una manera uniforme».

Acerca de Heidrick & Struggles:
Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) cubre las necesidades en materia de talento ejecutivo y liderazgo de las organizaciones más importantes del mundo como proveedor de consultoría en liderazgo de primer nivel, creación de cultura y servicios de búsqueda de ejecutivos senior. Heidrick & Struggles fue pionero en la búsqueda profesional de ejecutivos hace más de 60 años. Hoy, la compañía se desempeña como asesor de confianza, ofreciendo soluciones de liderazgo integrado y ayudando a sus clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez. www.heidrick.com.

Contactos:

Corinna Christophorou +44 20 7075 4109

Jon Harmon +1 630.815.6586

[email protected]

[email protected]

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/563364/Heidrick_Struggles_Logo.jpg

 

FUENTE Heidrick & Struggles