TEL AVIV, Israel, February 8, 2017 /PRNewswire/ —

La tecnología de Votiro neutralizará los ciber-ataques en IAI, previniendo que la información clasificada y sensible no caiga en las manos de los hackers   

Votiro, líder mundial en soluciones Secure Sanitization Gateways que protege a las organizaciones frente a los abusos de cero días y otras ciber-amenazas en marcha, anunció hoy que Israel Aerospace Industries (IAI), líder en el desarrollo y producción de sistemas de defensa y mercados comerciales aeronáuticos, ha instalado la solución Secure Gateway de Votiro que utiliza la tecnología patentada Advanced Content Disarm and Reconstruction. La solución incluye Removable Media Gateway de Votiro y Secure File Transfer Gateway de Votiro.

La tecnología patentada Advanced Content Disarm and Reconstruction de Votiro escanea cada archivo y elimina todos los abusos, protegiendo a IAI de las amenazas no desveladas y de cero días. Los archivos limpiados preservan la integridad y funcionalidad de los archivos originales. Los archivos continúan después en una red interna de IAI.

Los procesos de saneamiento son invisibles para los usuarios, se realizan en tiempo real y no interrumpen la actividad empresarial de IAI.

«Estamos muy emocionados por incluir a otra compañía destacada en nuestra cartera creciente de clientes», indicó Itay Glick, consejero delegado y cofundador de Votiro. «Israel Aerospace Industries es una de las compañías de defensa militar más avanzadas del mundo, lo que hace que sea un objetivo destacado para los hackers. La decisión de IAI de implementar los Secure Gateways de Votiro está muy relacionada con la confianza puesta en nuestros productos. Hemos trabajado de cerca con organizaciones TI y equipos de seguridad para ganar un conocimiento profundo de la forma en la que Aerospace Industry utiliza los archivos para construir un sistema destinado que cumpla de forma específica con sus necesidades».

Las soluciones de Votiro se han desplegado en todo el mundo, ayudando a cuentos de miles de usuarios en la protección contra los ataques destinados por medio de la eliminación de los abusos no desvelados y de ceros días. Al eliminar el código activo de los documentos para eliminar las infecciones potenciales, Votiro es capaz de proporcionar una protección completa a los ataques destinados.

Acerca de Votiro
Votiro proporciona a las organizaciones protección esencial contra los abusos no desvelados y de cero días utilizados en los ciber-ataques. El Secure Gateways de la compañía proporciona una protección destacada y patentada Advanced Content Disarm y una tecnología de reconstrucción para limpiar los archivos de las ciber-amenazas potenciales. Fundada en el año 2010, Votiro tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas de ventas en Estados Unidos y en Singapur. Entre sus clientes se incluyen bancos y otras instituciones financieras, agencias gubernamentales, compañías de energía y servicios públicos, proveedores de servicios de telecomunicaciones, salud, venta al por menor y grandes empresas.

Si desea más información visite la página web http://www.votiro.com.
Siga a Votiro en Twitter – @votiro.  

Contacto para medios:
Idan Yatziv
[email protected]
+972-52-330-9099