– Como socio de manga oficial, el logotipo de Nexen Tire aparecerá en la manga izquierda de la camiseta del Manchester City durante todos los partidos de la Carabao Cup

– Durante esta asociación de varios años, Nexen Tire continuará teniendo una presencia notable en los partidos de copa nacionales del Reino Unido

SEÚL, Corea del Sur, 23 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder mundial, ha anunciado que su asociación con el Manchester City Football Club (Manchester City) para la Premier League de Inglaterra (EPL, por sus siglas en inglés) abarcará todos los partidos de la Carabao Cup. Esta es la primera vez en la historia de la Copa de la Liga de Fútbol (EFL, por sus siglas en inglés) de Inglaterra que está permitido lucir marcas en las mangas de los uniformes de los equipos de fútbol y, por tanto, como socio de manga oficial del Manchester City, el logotipo de Nexen Tire aparecerá en la manga izquierda de los equipamientos oficiales de los jugadores del Manchester City durante los partidos de la Carabao Cup.

Nexen Tire's Partnership with Manchester City Extends to Carabao Cup

La Carabao Cup es un torneo de fútbol nacional británico abierto a los principales cuatro niveles del sistema de la Liga de Fútbol de Inglaterra, que incluye la Premier League, en el nivel superior. El Manchester City ha tenido un gran comienzo en su campaña de la copa de la EFL, tras derrotar 2-1 al West Bromwich Albion en la tercera ronda.

«Estamos tremendamente entusiasmados de ser el socio de neumáticos oficial del Manchester City durante la Carabao Cup, especialmente si tenemos en cuenta la historia del equipo como ganadores recientemente de dicha copa, en el torneo de la temporada 2015/2016», dijo Nexen Tire. «Nuestra asociación abarca todos los partidos de copa nacionales así como los partidos de la Premier League, lo que aumentará significativamente el conocimiento de marca de Nexen Tire entre los aficionados al fútbol de todo el mundo».

Nexen Tire amplió su asociación de varios años con el Manchester City en marzo de 2017, y se convirtió así en el primer socio de manga oficial de la Premier League de Inglaterra (EPL). El logotipo de Nexen Tire aparecerá en las mangas de la camiseta de los jugadores del Manchester City durante tres temporadas consecutivas de la EPL, incluida la temporada 2017-18 actual, así como en partidos nacionales como los de la Carabao Cup. A fin de establecer unas sólidas plataformas de marketing por medio de esta asociación, Nexen Tire está poniendo en marcha numerosas iniciativas promocionales, que incluyen iniciativas de participación de aficionados así como publicidad en los medios, con el objetivo de ampliar su presencia global y llegar a más seguidores y clientes.

Durante esta asociación y mediante otras iniciativas de marketing deportivo relacionadas, Nexen Tire continuará contando con una presencia notable en todos los partidos del Manchester City en la Premier League y copas nacionales, lo que contribuirá a que la marca coreana incremente su visibilidad y presencia a nivel internacional.

Acerca de Nexen Tire 

Nexen Tire, creada en el año 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos que ha crecido más rápido en todo el mundo, trabaja con 491 distribuidores establecidos en 141 países de todo el mundo (datos de julio de 2015) y posee tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao (China). Otra planta situada en Zatec, República Checa, comenzará sus operaciones en el año 2018. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se centra en fabricar neumáticos UHP, basados en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a fabricantes de vehículos de diversos países de todo el mundo. En el año 2014, la compañía consiguió un grand slam al recibir los 4 principales premios de diseño mundiales por primera vez entre diversos fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/587377/Nexen_Tires_Partnership_with_Manchester_City_Extends_to_Carabao_Cup.jpg