HSINCHU, Taiwán, 29 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Lextar Electronics lanzó el módulo encapsulado LED IR (infrarrojo) PR88 que se utiliza para funciones de reconocimiento biométrico del iris y facial, lo que lo convierte en uno de los pocos módulos LED IR de la industria con una doble función biométrica. Además, al mismo tiempo, Lextar también sacó al mercado dos módulos LED IR con diferentes ángulos de haz que pueden tener muchas aplicaciones en sistemas de seguridad, sistemas de control de accesos, teléfonos móviles y ordenadores portátiles, entre otros. Al lanzar varios sistemas LED IR simultáneamente, Lextar entra formalmente en el mercado de las aplicaciones de sensores inteligentes.

Lextar Logo

En los últimos años, los dispositivos portátiles se han ido equipando progresivamente con sistemas de reconocimiento e identificación para lograr funciones de desbloqueo y pago móvil más prácticas, al tiempo que se busca que el producto sea ligero, fino y seguro para el usuario. Esto provocó el crecimiento de los componentes de sensores biométricos. El recién lanzado sistema biométrico LED IR doble para el reconocimiento de iris y facial de Lextar es capaz de lograr una doble función de reconocimiento e identificación con un solo módulo y refuerza de esta manera la seguridad para el usuario. Además de su diseño ultrafino de 1,4 mm, también ahorra espacio en el diseño para aplicaciones del terminal. Por otra parte, Lextar también lanzó dos paquetes IR con diferentes ángulos de haz: el que tiene el ángulo de haz más pequeño se puede utilizar para el reconocimiento del iris, mientras que el que tiene un ángulo de haz más grande se puede utilizar para el reconocimiento facial. Todas sus series de productos han pasado los ensayos de seguridad fotobiológica IEC 62471 de más alto nivel, mientras que su algoritmo y su software fueron verificados por varias marcas reconocidas. Estas series de productos de Lextar ya se han introducido en teléfonos móviles y sistemas de control de accesos y pueden usarse en el futuro en los dispositivos sensoriales de equipos de detección, robots, ordenadores portátiles, etc.

Dado que los dispositivos ponibles con funciones de salud/deporte se han puesto de moda con el desarrollo del IoT (internet de las cosas) y del servicio médico inteligente, los productos LED IR de Lextar también se han introducido en el campo de las aplicaciones para la salud y usos médicos. Lextar ya ha desarrollado un módulo con sensor LED reflectivo de luz verde para medir la frecuencia cardíaca y sigue desarrollando el módulo tres en uno para medir el ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, que podrá usarse en biosensores.

Lextar declaró que, desde la creación de la nueva unidad de negocio de la empresa, ha desarrollado mucha tecnología punta y ha propuesto varios proyectos para ofrecer soluciones en los campos de la electrónica de consumo, las aplicaciones de automoción, la automatización industrial, la medicina y la salud, entre otros. Estas tecnologías se han comercializado satisfactoriamente en 2017 y han obtenido el reconocimiento de nuestros clientes.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/563781/lextar_Logo.jpg