– Luxembourg Institute of Health ha otorgado a Laboratoires Réunis Luxembourg y Ecolog International la realización del Programa de Test a Gran Escala del COVID-19 en Luxemburgo  

– Luxemburgo se convierte en el primer país en lanzar una test nacional sistemático como parte del Programa de Mitigación Proactivo diseñado por su Grupo de Trabajo del COVID-19.

– Laboratoires Réunis Luxembourg y Ecolog International han sido elegidos por el Luxembourg Institute of Health para la realización del preanálisis así como los análisis y test de laboratorio.  

– 17 estaciones de pruebas abrirán en el país con una capacidad de hasta 20.000 test al día para ciudadanos, residentes y fuerza laboral transfronteriza.

DÜSSELDORF, Alemania, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — ECOLOG International, un proveedor global líder de servicios integrados, tecnología, soluciones medioambientales, logística, ingeniería y construcción junto con Laboratoires Réunis Luxembourg, han sido elegidos para llevar a cabo un programa de test del COVID-19 a gran escala nacional en Luxemburgo. Ecolog establecerá 17 estaciones de test en el país con una capacidad de hasta 20.000 test diarios para ciudadanos, residentes y trabajadores transfronterizos. El programa ofrece a toda la población la oportunidad de comprobar si esta contagiada con COVID-19 y así ayudar con efectividad a combatir la pandemia. 

Luxembourg Institute of Health has entrusted Laboratoires Réunis Luxembourg and Ecolog International to perform Luxembourg’s nationwide large-scale COVID-19 testing program

El Ministerio de Educación Superior e Investigación, junto con el Ministerio de Sanidad, establecieron un Grupo de Trabajo del COVID-19 y desarrollaron una estrategia de realización de test a gran escala para ofrecer a toda la población de Luxemburgo así como a trabajadores transfronterizos la oportunidad de realizarse exámenes de diagnóstico voluntarios para ayudar a la continuidad económica y romper el ciclo de contagios. La división Eco-Care de Ecolog ofrece soluciones de exploración y diagnóstico que aprovechan las estaciones de realización de test descentralizadas y la capacidad de laboratorios para realizar exámenes de diagnósticos.

En cuanto a la concesión del contrato, Ali Vezvaei, consejero delegado del grupo de Ecolog International, dijo: «Activar y movilizar nuestros activos y tecnología rápidamente en tiempos de crisis forma parte del ADN de Ecolog. Estamos orgullosos de contribuir con nuestra solución de exploración y diagnóstico para la seguridad y bienestar de la sociedad en Luxemburgo durante estos difíciles momentos. Creemos que los test a gran escala son la manera más efectiva de ayudar a reanudar la vida económica y la vida social».

«¡Háganse el test! Es una importante contribución a que podamos vivir más libremente en las próximas semanas y meses», dijo el profesor Ulf Nehrbass, consejero delegado del Luxemburg Institute of Health.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1168501/Ecolog_International.jpg

Contacto:
Ecolog International

Tel: +971(0)42994500
[email protected]
www.ecolog-international.com