TEL AVIV, Israel, February 8, 2017 /PRNewswire/ —

La compañía llega a nuevos hitos en materia de ingresos, adquisiciones de clientes y crecimiento de socios, y añade a destacados ejecutivos a su equipo para apoyar el crecimiento y liderazgo de mercado.  

ObserveIT, el principal proveedor de soluciones analíticas y de control de amenazas internas, con más de 1.400 clientes en todo el mundo, anunció hoy que ha conseguido nuevos logros empresariales en el año 2016, estableciendo una solida base para el éxito continuado en el año venidero. El record de ventas para la innovadora solución de ciberseguridad de la compañía, que identifica y elimina los riesgos creados por las actividades negligentes o maliciosas de usuarios privilegiados, contratistas, vendedores y usuarios empresariales, ha llevado a la expansión del equipo ejecutivo de ObserveIT, incluyendo la llegada de cuatro destacados líderes que contribuirán al crecimiento de la compañía para cumplir con la demanda de mercado.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/465294/Observe_IT_Logo.jpg )

Entre los triunfos más destacados de 2016 se encuentran:  

  • Record de ingresos y una impresionante cifra CAGR de 40% cada año en los últimos 8 años
  • Se superan los 1.400 clientes en todo el mundo.
  • Tasa de renovación de clientes por encima del 90%
  • Mayor número de acuerdos de tamaño medio en la historia de la compañía
  • Expansión de hasta 280 socios en todo el mundo
  • Huella global en ventas con hasta un 60% de los ingresos generados fuera de los Estados Unidos.

El nombramiento por ObserveIT de un nuevo miembro del consejo de administración y de tres nuevos ejecutivos senior, mejorará el crecimiento acelerado de la compañía a nivel mundial. Los nuevos líderes de ObserveIT son (para leer sus biografías, visite):

  • Director, Deepak Taneja, destacado empresario y líder en seguridad industrial, fundador de Aveksa, y CTO y miembro del equipo fundador de Netegrity.
  • Vicepresidente de Ventas Internacionales y Marketing, Simon Darr,  contibuye con los esfuerzos de ObserveIT en el plano internacional con sus 20 años de liderazgo y experiencia Vicepresidenta de marketing, Erica Sheehan, que añade más de 17 años de experiencia en marketing de en altos niveles con destacadas organizaciones de tecnología.
  • Vicepresidente de ventas en América, John Vigeant, que trae a la mesa cerca de 15 años de liderazgo ejecutivo.

«2016 ha sido un año record para ObserveIT. Gracias a nuestro equipo de ObserveIT y socios en todo el mundo, hemos superado los records de ingresos anteriores, adquisición de clientes y éxitos de programas de socios. La demanda de nuestra solución Insider Threat Monitoring and Analytics está en el momento más alto», indicó el consejero delegado de ObserveIT, Mike McKee. «Estamos duplicando nuestro propio éxito gracias a la expansión de nuestro equipo administrativo a altos niveles. Sus habilidades, junto a los talentos de nuestros trabajadores y socios leales en todo el mundo, nos posicionan para conseguir que 2017 sea otro año histórico».

ObserveIT   

ObserveIT es la principal solucion Insider Threat Monitoring and Analytics Solution, y cuenta con más de 1.400 clientes repartidos en 87 países. Si desea más información visite la página web: http://www.observeit.com.

Contacto para medios de ObserveIT:
Kim Haimovic
[email protected]
+972-3-6480614