Centro América

Xinhua Silk Road: El condado autónomo de Huanjiang Maonan construye una ciudad turística internacional

Xinhua Silk Road: El condado autónomo de Huanjiang Maonan en el sur de China apunta a la cultura étnica tradicional y los recursos turísticos para construir una ciudad turística internacional

PEKÍN, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El condado autónomo de Huanjiang Maonan, el único condado autónomo para el grupo étnico Maonan en China situado en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, se esfuerza por crear una ciudad turística internacional teniendo en cuenta su cultura étnica tradicional y sus destacados recursos turísticos.

El grupo étnico Maonan es uno de los 28 grupos étnicos de China, y dispone de una población pequeña. Alrededor del 70% de la población de Maonan, el equivalente a 64.500 personas, vive en el condado de Huanjiang.

Photo shows the performance of Nuoxi, a kind of drama included in "Feitao", a national intangible cultural heritage of Maonan ethnic group.

El grupo étnico cuenta con una larga historia y una cultura única. Las habilidades de tejido de los sombreros de bambú de flores de Maonan, además del "Feitao", una especie de ritual de bendición que integra canciones populares, teatro, danza y otros elementos de nivel artístico, se han incluido en forma de patrimonio cultural intangible a nivel nacional.

El Festival Fenlong, una de las diez principales marcas de festivales en Guangxi, es el festival más antiguo y destacado para las personas de Maonan. Se lleva a cabo anualmente y generalmente cuenta con una duración de entre tres y cinco días, lo que significa que están orando para conseguir buenas cosechas.

El Festival Fenlong de este año comenzó el 25 de junio, y se ha combinado al mismo tiempo con las actividades del festival de turismo cultural del patrimonio natural mundial para proporcionar a los visitantes la oportunidad de experimentar las competencias deportivas tradicionales, las competencias de ajedrez y los proyectos del patrimonio cultural inmaterial, como el tejido de sombreros de bambú con flores, el tallado de máscaras, etc. de la etnia Maonan.

El condado de Huanjiang también cuenta con recursos turísticos únicos, con un ecosistema de bosques kársticos bien conservado. Su paisaje kárstico fue incluido en la World Natural Heritage List en el año 2014.

En los últimos años, el condado ha desarrollado con mucha fuerza una agricultura ecológica y ha promovido el turismo ecológico y los recorridos por la cultura étnica y popular, atrayendo cada vez a más visitantes a experimentar los paisajes naturales y culturales.

El condado de Huanjiang cuenta además con el reconocimiento de disponer de una comida deliciosa y destacada, con cerdos, vacas, patos, arroz y champiñones criados localmente, siendo los más famosos.

En un futuro, el condado continuará integrándose en los círculos económicos vecinos, se esforzará por construir una ciudad turística internacional que sea ecológicamente habitable, recreativa y culturalmente espléndida, y promoverá su cultura del patrimonio natural mundial y la colorida cultura Maonan en todo el país y a nivel global.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/322794.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1578511/image.jpg