Centro América

Valores de la marca GAC MOTOR | Calidad, Durabilidad, Confiabilidad y Conexión

GUANGZHOU, China, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Además de los dos valores fundamentales de la marca GAC MOTOR analizados en artículos anteriores: artesanía e innovación tecnológica, un tercer concepto en el centro de la marca GAC MOTOR es "QDR", para "calidad, durabilidad y confiabilidad" (quality, durability, reliability).

Robots inteligentes para fabricar automóviles de alta calidad (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Calidad: tecnología de vanguardia, materiales superiores

Desde sus inicios, GAC MOTOR se ha comprometido a construir automóviles de la más alta calidad.

A partir de 2020, GAC Group ha solicitado más de 8.000 patentes y ha participado en cientos de proyectos de ciencia y tecnología.  Este énfasis en la investigación implica que la tecnología de los vehículos GAC MOTOR es una de las de mayor calidad en la industria: tecnología de motores MegaWave Power, carga superrápida de baterías y otras innovaciones como el proyecto de cabina G-Health, que integra materiales amigables con el ambiente en el diseño interior.

Los materiales también son de estándares superiores: desde sistemas de altavoces de sonido envolvente Harmon-Kardon, hasta aires acondicionados de los mismos proveedores utilizados por Toyota y Honda, GAC MOTOR no escatima esfuerzos. Esto se refleja en elogios bien merecidos para los modelos GAC MOTOR. Por ejemplo, el GS8 recibió una calificación de seguridad de 5 estrellas en la prueba de colisión del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de China (C-NCAP), que superó a muchas contrapartes con un puntaje de 57,7.

Durabilidad, confiabilidad: una marca en la que puede confiar

GAC MOTOR se esfuerza por ser una marca en la que los propietarios de automóviles pueden confiar en largas distancias y terrenos difíciles. Todos los modelos nuevos pasan por cuatro millones de kilómetros en pruebas de durabilidad, enfrentando condiciones extremas de hasta -40 grados Celsius, así como desierto y terreno montañoso, para garantizar que pueda funcionar en cualquier entorno que los propietarios deseen explorar.

El mensaje de la marca GAC MOTOR, en esencia, representa un compromiso de ofrecer a los clientes vehículos sólidos, duraderos y confiables.

Conexión

El último pilar del sistema de valor de la marca GAC MOTOR es la conexión creada tanto con clientes como con socios de distribución de todo el mundo.

La conexión significa confianza. Se genera una conexión de confianza cuando los clientes en todo el mundo creen en la calidad de los productos y servicios de GAC MOTOR, y cuando los distribuidores tienen acceso a productos fantásticos para ofrecer en sus respectivos mercados.

Con una sólida conexión entre las oficinas centrales y los distribuidores, y entre la marca y los consumidores, se pueden lograr grandes cosas. GAC MOTOR anticipa una nueva era donde la vida móvil es más unida, más avanzada y más emocionante para clientes de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1580474/Image1.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR