EE.UU.

El nuevo libro de Denys Luciano, El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo, una fantástica historia sobre un pequeño que probará su valentía para salvar a todos.

PERTH AMBOY, N.J., 27 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo, por Denys Luciano de la editorial Page Publishing, nos trae la fantástica historia de Liam Smart, quien, con mucha valentía, determinación, un buen corazón se embarcará en una aventura espacial para salvar a nuestro mundo del malvado TV.

Luciano nace en Miami, el 8 de julio de 1988, comenzó a escribir a la tierna edad de once años. Despues de vivir un buen tiempo en República dominicana, se mudo a Nueva Jersey.

Comenzó a trabajar en Gilmore Memorial Preschool en Paterson, Nueva Jersey, como voluntaria, y poco después como asistente de maestra. Aquí trabajó durante siete años con un maravilloso personal al que ve como una familia. Aquí, su amor por los niños creció con el paso de los años. Su actividad favorita era la hora del cuento. Durante esta actividad, aprendería sobre sus autores de libros infantiles favoritos, como el Dr. Seuss, David Shannon, Eric Carle. Hoy, Denys Luciano escribe para niños y se inspira en su hijo, Liam.

El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo es un libro sobre un niño muy inteligente como su nombre lo describe (Liam Smart) y un viejo bibliotecario que trabajaba en la escuela, quien, para sorpresa de todos, también era científico.

Un día, cuando Liam se dirigía a la escuela, notó un cambio repentino en la gente de su vecindario: ¡todos caminaban como zombis! Liam Smart y el viejo bibliotecario hicieron un plan para salvar al Planeta June de la televisión malvada que controlaba el cerebro de cualquiera que mirara televisión durante largos períodos de tiempo.

Viajaron al planeta June donde tuvieron que encontrar el súper libro para revertir el efecto que la malvada TV causó a la gente del Planeta. En su viaje, Liam tuvo que escalar una montaña alta para superar su miedo a las alturas. Allí pudo obtener la gema de luz y llevarla a la cueva de los sueños donde estaba enterrado el superlibro. Pero el viejo bibliotecario ocultó un detalle muy importante a Liam Smart. Para que Liam Smart encontrara el superlibro, tenía que ser persistente y bondadoso para cumplir la misión. ¿El Super Libro derrotará a la malvada TV?

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Denys Luciano, El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo nos trae emoción, aventura, inocencia, responsabilidad y lecciones de vida. Una historia fantástica.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El TV era realmente un monstro, Liam Smart ayuda a salvar el mundo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1580524/Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing