EE.UU.

Llega el sonido del cambio - Nothing ear (1)

Nothing ear (1) combinan la belleza bruta y la ingeniería precisa, con la cancelación activa de ruido, para una experiencia de sonido pura.

LONDRES, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy Nothing ha presentado ear (1), los esperados auriculares inalámbricos con un diseño icónico y transparente y una experiencia de usuario de primera calidad. Con una autonomía de hasta 34 horas con el estuche, un potente driver de 11,6 mm y unas especificaciones punteras que incluyen cancelación activa de ruido, Nothing ear (1) ofrece una experiencia de sonido pura por 99 euros.

The highly anticipated true wireless earbuds, Nothing ear (1), feature an iconic transparent design and a premium user experience.

"Nothing ear (1) es un soplo de aire fresco en un mercado caótico e indiferente, que marca la pauta de nuestro mundo digital conectado", dijo Carl Pei, consejero delegado y cofundador de Nothing. "Une tecnología avanzada, ingeniería precisa y un diseño rompedor a un precio increíble."

Diseño icónico
Nada que hayas visto antes, la belleza pura de ear (1) se despoja de las características estéticas para exponer la ingeniería, incluyendo los micrófonos, los imanes y la placa base con la circuitería. Todo lo que conforma ear (1) está ahí con propósito: desde la señal de color rojo, reconocible al instante, que indica "derecho", hasta la divertida inclinación de la carcasa en forma de ojo de pez que ayuda a sujetar los auriculares. No sólo tiene un aspecto distintivo, sino que ear (1) ha sido diseñado para ofrecer una gran comodidad. Cada uno de los auriculares pesa sólo 4,7 g, y cuenta con aberturas que alivian la presión, un ajuste ergonómico y tres almohadillas de silicona líquida para adaptarse a cualquier oído.

With up to 34 hours playtime with the case, a powerful 11.6mm driver and leading specs including Active Noise Cancellation, Nothing ear (1) delivers a pure sound experience.

Sonido puro
El sonido puro comienza con un gran driver, de 11,6 mm para ser exactos. Los audiófilos de teenage engineering han ajustado minuciosamente el software y el hardware para conseguir un rendimiento equilibrado de graves, medios y agudos. Entre bastidores, la última conectividad Bluetooth 5.2 garantiza que nunca se pierda el ritmo.

Cancelación de ruido de última generación
La cancelación activa de ruido en los ear (1) utiliza tres micrófonos de alta definición que ofrecen nitidez para tu música, películas y podcasts. Utiliza el modo de cancelación de ruido "Ligero" para una reducción de ruido moderada y el modo "Máximo" para entornos más ruidosos, como en un avión o en la oficina. Cuando estés listo para dejar que el mundo vuelva a entrar, activa el modo "Transparencia". Para que las llamadas sean altas y claras, la tecnología Clear Voice se ha desarrollado especialmente para ear (1) con el fin de reducir los ruidos de fondo como el viento.

Potencia bruta
La potencia se extiende en ear (1) con hasta 5,7 horas de tiempo de escucha y hasta 34 horas con el estuche[i]. La fuente de alimentación ofrece una carga ultrarrápida: 10 minutos de carga de la funda proporcionan hasta 8 horas de batería. Nothing ear (1) se carga de forma inalámbrica y es compatible con todos los cargadores Qi.

Entre las funciones adicionales se incluyen la personalización de los equalizadores, la Cancelación de Ruido y los gestos para controlar tus ear (1), o la opción de buscar tus auriculares con "Find my ear (1)" a través de la ear (1) App[ii], así como la Detección In-EarFast Pairing[iii]. Los auriculares ear (1) también son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

La disponibilidad de Nothing ear (1) empezará con un "limited drop" en nothing.tech a las 15:00 CEST el 31 de julio de 2021. Las ventas sin limitaciones empezarán el 17 de agosto de 2021 en 45 países y regiones, incluyendo España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y más, tanto en nothing.tech como en tiendas selectas, incluyendo Selfridges.

Para estar al día de toda la información, sigue a Nothing en Instagram y Twitter, o visita nothing.tech y suscríbete a la newsletter.

Acerca de Nothing 
Nothing se dedica a eliminar las barreras entre las personas y la tecnología para crear un futuro digital sin fisuras. Con sede en Londres, Nothing quiere inspirar a la gente para que vuelva a creer en el potencial positivo de la tecnología. A partir de 2021, Nothing comenzará a devolver el arte, la pasión y la confianza al campo de la tecnología de consumo.

Nothing es una empresa privada que cuenta con el respaldo de GV (anteriormente Google Ventures) y otros inversores privados, entre ellos: Tony Fadell (director de Future Shape e Inventor del iPod), Casey Neistat (personalidad de YouTube y co-fundador de Beme), Kevin Lin (co-fundador de Twitch) y Steve Huffman (co-fundador y consejero delegado de Reddit).

Contacto
[email protected] 

[i]  La duración de la batería depende de la configuración de ear (1), el uso, el entorno y otros factores.
[ii]  La aplicación es compatible con smartphones con Android 5.1 y superior e iOS 11 y superior
[iii]  Se empareja al instante con los dispositivos Android compatibles. Solo tienes que abrir la funda, pulsar el botón de emparejamiento y disfrutar.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1581436/Nothing_ear_1_key_visual.jpg  
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1581435/nothing_ear_1_product.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1581529/Nothing_Logo.jpg

 

Nothing logo