Centro América

42Gears ofrece análisis alimentados por datos con VisibilityIQ™ Foresight en dispositivos portátiles Zebra

FREMONT, California, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- 42Gears, un proveedor líder en software de gestión de dispositivos, anunció hoy que SureMDM, su solución unificada de gestión de terminales, ahora es compatible con Zebra VisibilityIQ™ Foresight en las robustas computadoras móviles y tabletas de Zebra Technologies. Esto permitirá a los clientes de 42Gears monitorear los análisis alimentados por datos de VisibilityIQ Foresight desde la consola central SureMDM facilitando una toma de decisiones más inteligente. 42Gears es un Socio de Software Independiente de Zebra PartnerConnect.

42Gears Mobility Systems Logo

La integración de SureMDM con VisibilityIQ Foresight beneficia a las empresas minoristas, de logística y de transporte en las que los trabajadores de primera línea deben tomar decisiones rápidas. Con la ayuda de VisibilityIQ Foresight, los encargados de tomar decisiones pueden detectar rápidamente nuevas tendencias, anticipar desafíos futuros y tomar decisiones trascendentales necesarias para prosperar en industrias que cambian rápidamente.

Beneficios comerciales:

Toma de decisiones basada en datos: VisibilityIQ Foresight suministra datos en tiempo real sobre los dispositivos Zebra de cualquier empresa, lo que permite a los administradores tomar decisiones rápidas e inteligentes para maximizar la eficiencia.

Un comando central más fuerte: VisibilityIQ Foresight se integra a los enriquecidos conjuntos de datos disponibles al instante para cualquier persona que utilice la consola de SureMDM en línea. Ahora, los administradores pueden encontrar aún más datos y tomar decisiones aún mejores desde la misma consola.

Una ventaja competitiva en tiempos inciertos: VisibilityIQ Foresight aprovecha los patrones del pasado de cada empresa para anticipar tendencias futuras, permitiendo a los usuarios evitar o superar posibles problemas.

Acerca de 42Gears 

42Gears es un proveedor líder de soluciones para la gestión de terminales unificados, que ofrece soluciones SaaS y en las instalaciones para asegurar, monitorear y administrar todos los terminales comerciales, como tabletas, teléfonos, computadoras de escritorio, dispositivos para llevar puestos y equipos de realidad virtual. Los productos 42Gears admiten dispositivos de propiedad de la empresa, así como dispositivos de propiedad de los empleados que operan en plataformas Android, iOS, iPadOS, Windows, macOS, Wear OS, RV y Linux. Los productos de 42Gears se utilizan en diversas industrias, como la atención médica, la fabricación, la logística, la educación y el comercio minorista. Más de 18.000 clientes de más de 115 países confían en los productos 42Gears. Para obtener más información, visite https://www.42gears.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/517153/42Gears_Mobility_Systems_Logo.jpg

 

FUENTE 42Gears Mobility Systems