EE.UU.

El Dr. Thomas Halsey se une a Discovery Life Sciences como vicepresidente ejecutivo

UN LÍDER MUNDIAL DIRIGIRÁ LA DIVISIÓN DE SERVICIOS GENÓMICOS Y BIOINFORMÁTICOS DE HUDSONALPHA DISCOVERY

HUNTSVILLE, Ala., 29 de Julio de 2021 /PRNewswire/ -- Discovery Life Sciences™ (Discovery), el especialista en bioespecímenes y biomarcadores™, aunció hoy que Thomas Halsey, Ph.D. se ha incorporado a la empresa como vicepresidente ejecutivo de genómica para la división de servicios de secuenciación genómica y bioinformática de Discovery, HudsonAlpha Discovery®.  En este puesto, planificará y gestionará la expansión global de las capacidades de pruebas genómicas de la empresa en apoyo de la investigación de ensayos clínicos y la validación clínica de diagnósticos in vitro (IVD) que acelerarán el desarrollo de terapias dirigidas y medicina de precisión.

Discovery_LS_Logo

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom a Discovery durante este emocionante momento de crecimiento de nuestra compañía", dijo el Dr. Shawn Levy, director científico de Discovery.  "Es un líder experimentado que aporta una experiencia operativa global en tecnologías genómicas que será fundamental para avanzar en la expansión de nuestras capacidades de desarrollo de biomarcadores y el despliegue de tecnologías de secuenciación para apoyar los ensayos clínicos globales, la validación del diagnóstico y la determinación de la utilidad clínica." 

El Dr. Halsey llega a Discovery tras casi una década de servicio en Q2 Solutions, donde más recientemente ocupó el cargo de director senior y jefe global de operaciones de laboratorio genómico.  En ese puesto, dirigió las operaciones de laboratorio genómico en todo el mundo, incluidas las instalaciones en Europa, China y Asia-Pacífico, así como la gestión de proyectos relacionados y los servicios de entrega bioinformáticos. 

"Se trata de una oportunidad única para aprovechar una organización de genómica de categoría mundial, trabajando con nuestro equipo para ampliar y hacer crecer el alcance de nuestros servicios en mercados clave desde el punto de vista geográfico", dijo el Dr. Halsey.  "Hace tiempo que admiro a Discovery y me inspiran las interesantes sinergias que ha creado.  Tenemos el mayor banco comercial de bioespecímenes del mundo con muestras que son fundamentales para hacer avanzar la medicina de precisión, en combinación con una amplia gama de otros servicios de laboratorio de biomarcadores líderes."

Acerca de Discovery Life Sciences y HudsonAlpha Discovery  

Discovery LifeSciences es el especialista en bioespecímenes y biomarcadores, que combina el inventario y la red de adquisición de bioespecímenes comerciales más grande del mundo con laboratorios de servicio de biomarcadores multiómicos preeminentes para acelerar los programas de medicina de precisión para el cáncer, las enfermedades infecciosas y otras afecciones complejas.

HudsonAlpha Discovery es la división de secuenciación y bioinformática de Discovery, un laboratorio de servicios reconocido a nivel mundial que aprovecha las tecnologías de investigación genómica más actuales para respaldar de manera integral la investigación clínica, traslacional y de descubrimiento

Impulsado por medio de la ciencia, el equipo de Discovery se involucra con los clientes en un enfoque consultivo innovador para superar obstáculos y alcanzar un resultado final más rápido. ¡Somos ciencia a su servicio™! Para obtener más información, visite dls.com.  

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/1022478/Discovery_LS_Logo.jpg