EE.UU.

Arc XP presenta Virtual Channels

- Arc XP presenta Virtual Channels, permitiendo a los clientes usar el contenido de video existente para lanzar y monetizar experiencias OTT

WASHINGTON, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Arc XP ha dado a conocer hoy el lanzamiento de su nuevo producto Video Center, Virtual Channels, una potente solución que permite a los clientes usar fácilmente su contenido de video bajo demanda existente para crear canales de transmisión lineal entregados a su escritorio, aplicación móvil y experiencias de TV conectada. Junto con la inserción de anuncios nativa del lado del servidor de Arc, certificado para cumplir con el SDK de medición abierta de IAB Technology Lab para formatos de anuncios de video, los canales virtuales permiten a los clientes de Arc maximizar el valor de su contenido de video y generar nuevos ingresos gracias a la inserción dinámica de anuncios entre programas.

Arc XP

"Gracias a Virtual Channels, hemos logrado añadir una capacidad verdaderamente única que aprovecha la nueva tecnología de Amazon Web Services (AWS) y permite que nuestros clientes centrados en video experimenten con una estrategia de televisión conectada sin la gran inversión o el impulso técnico", comentó Matt Monahan, vicepresidente de productos de Arc XP. "Esta solución reduce las barreras de entrada para implementar el compromiso comprobado del contenido de video siempre activo. Vamos a buscar cómo lograr aventajarnos de ello de manera agresiva en los próximos meses, incorporando transmisiones de video individuales en directo y creando opciones para la personalización del contenido".

Construido aventajándose de AWS Elemental MediaTailor, Virtual Channels es una solución basada en la nube integrada con el reproductor de video y los SDK de video de Arc que permite a los usuarios comerciales crear y editar canales que se transmiten a la web junto con dispositivos iOS, tvOS, FireTV y Android. En los próximos meses, gracias al uso de AWS Elemental, Arc permitirá a los clientes fusionar VOD con transmisiones en directo, creando un canal que es una combinación de contenido tanto en directo como pregrabado, así como también mejorará las capacidades de personalización en relación al contenido, todo ello además de los anuncios.

Acerca de Arc XP?? 
Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer potentes experiencias multicanal. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de clientes en todo el mundo, y actualmente presta servicios a más de 1.500 sitios repartidos en más de 25 países que llegan hasta 1.500 millones de visitantes únicos al mes.

Contacto para medios:
Kathleen Floyd
(202) 309-0785
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg