EE.UU.

Eighty Six Brand: ofreciendo comodidad con la colección de desechables de THC Delta-8

LOS ÁNGELES, 30 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Eighty Six Brand ofrece en todo el país productos potentes con infusión de THC Delta-8 puro para ayudarle a lograr un estado mental elevado.

La colección de desechables Delta-8 totalmente nueva de Eighty Six Brand reinventa sus cinco mejores variedades hasta la fecha, ¡con un nuevo giro!

Una de las formas más populares de experimentar los efectos del THC Delta-8 es por medio del vapeo a través de un cartucho alimentado por un dispositivo de batería.  Eighty Six Brand lleva el proceso un paso más allá agregando un toque de comodidad a la mezcla con su colección totalmente nueva de THC Delta-8 desechables.

¿Qué son los dispositivos de vapeo desechables de THC Delta-8?

El THC Delta-8, o tetrahidrocannabinol, es un cannabinoide menor que se produce naturalmente en el cáñamo.  El Delta-8, un análogo del tradicional THC Delta-9, produce efectos psicoactivos más leves, permitiéndole disfrutar de un efecto controlable sin la ansiedad o paranoia que normalmente experimentaría después de fumar demasiado, o demasiado rápido.

Un THC Delta-8 desechable incorpora la batería recargable, el depósito de un gramo que contiene el destilado de Delta-8 y un sistema de bobina para vaporizar el destilado, todo en un cómodo dispositivo.  Una vez se agota el Delta-8, simplemente se desecha todo el dispositivo. Esto elimina la necesidad de llevar múltiples componentes para lograr el mismo resultado: ¡una experiencia excepcional del Delta-8!

Los desechables Eighty Six Brand en detalle

La colección Delta-8 desechables de Eighty Six Brand cuenta con cinco de sus variedades más populares hasta la fecha.  Entre Berry Slush, Boo Berry, Cereal Killer, Grape Soda y Jen & Berry's, la oferta ha sido reimaginada y reformulada cruzando variedades populares.  El resultado retiene tanto su perfil de sabor original como sus efectos funcionales.

Para quienes buscan una experiencia que altere más la mente, Boo Berry es un Blue Dream reimaginado cruzado con Lemon Haze.  Los usuarios experimentan el mismo sabor dominante del arándano con notas de limón agregadas para mantener la creatividad y estar alerta para atender las responsabilidades del día.

Para quienes quieren darle un poco más de frescura a sus rutinas diarias, Jen & Berry's, antes conocida como Gelato, endulza la fiesta de helado cruzando Ice Cream Cake en la formulación.  Los usuarios podrán sentir los sabores intensos a helado de vainilla envuelto en la cubierta clásica de galletas de chocolate que se derrite después de un esquema frenético por demás.

¿Listo para dar el primer paso?

Si bien algunos estados pueden tener normas y leyes específicas relativas a su compra y consumo, el THC Delta-8 es legal a nivel federal.  Si vive en un estado donde el cannabis recreativo es ilegal, o simplemente busca una forma de experimentar una experiencia psicoactiva más leve y manejable, la colección de Delta-8 desechables totalmente nueva de Eighty Six Brand es una alternativa viable.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582837/Eighty_Six_brand_Disposables.jpg

 

FUENTE Eighty Six Brand