América del Sur

HR Path Anuncia la Apertura de una Nueva Oficina en Colombia

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El Grupo HR Path anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Bogotá, Colombia. HR Path ha estado en América Latina por más de cinco (5) años con una oficina insignia ubicada en la Ciudad de México, México.

 

HR Path

 

HR Path es líder global y experto en servicios de Recursos Humanos, proporcionando tanto asesoramiento profesional como apoyo a las organizaciones para las que la experiencia humana es esencial en su proceso de transformación digital. Con oficinas en 18 países de todo el mundo, HR Path continúa aumentando su presencia en América Latina.

"El lanzamiento de HR Path Colombia era cuestión de tiempo. Nuestras tres líneas de negocio son asesorar, implementar y ejecutar para llevar las mejores soluciones y servicios de rendimiento de recursos humanos de extremo a extremo que conduzcan a la mayor satisfacción de nuestros clientes. El principal objetivo de nuestra expansión en América Latina, proporcionando experiencia profesional y prestando servicios a organizaciones locales y globales en América del Sur, es cumplir con lo que nuestros clientes necesitan", afirma Frederic Van Bellinghen, socio de las Américas.

"Con Merardo Abad Puerta Galvis como Country Manager, pretendemos hacer crecer rápidamente nuestra presencia en Colombia, pero también comenzar a dar servicio a clientes de otros países sudamericanos. Nuestra oficina colombiana también servirá como centro de nearshoring para algunos de nuestros principales proyectos en Norteamérica y a nivel internacional."

Acerca de HR Path

HR Path, experto y actor principal en Recursos Humanos, ayuda a las empresas para las que la experiencia humana es esencial en su transformación digital. Asesorar, Implementar y Ejecutar son las 3 líneas de negocio de HR Path que contribuyen al rendimiento corporativo de RR.HH. de nuestros clientes.

Para más información, visite: www.hr-path.com

Siga a HR Path en Twitter: https://twitter.com/HR_Path

Siga a HR Path en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hr-path

Contacto para la prensa
Fabienne Latour
Directora de Marketing y Comunicación
HR Path
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1279017/HR_Path_Logo.jpg

FUENTE HR Path