EE.UU.

Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP estrenará oficina en el histórico Graybar Building

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP (WRSMH) se complace en anunciar su traslado a una oficina con vista panorámica en el histórico Graybar Building. Este cambio consolidará el crecimiento continuo del despacho de abogados y ofrecerá una experiencia al cliente aún mejor mientras la firma sigue representando a las víctimas de lesiones personales y mala praxis médica.

Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP new logo.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el piso 27 del Graybar Building, en 420 Lexington Avenue, Nueva York. El traslado coincide con la designación de I. Bryce Moses como socio nominal de la firma. El enfoque centrado en el cliente y la experiencia de Bryce en cuanto a representar sus clientes en tribunales han contribuido al éxito de WRSMH.

"En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses y Halperin, estamos sumamente emocionados por trasladar nuestro despacho de abogados a un lugar que no solo se adapta a nuestras necesidades estratégicas, sino que también nos brinda un nuevo panorama para aprovechar nuestras décadas de experiencia de representar activamente a las víctimas de lesiones personales y mala praxis médica", expresó Phil Russotti, socio fundador. "Esta medida es testimonio del crecimiento y el éxito que nuestro despacho ha experimentado desde su fundación, y marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra larga historia de servicio a nuestros clientes en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y otras partes".

Acerca de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin LLP: un importante despacho de abogados especializado en lesiones personales y mala práxis médica en Nueva York, que representa a víctimas de negligencia desde hace décadas. Lo que los diferencia es que limitan intencionalmente la cantidad de casos que aceptan, para garantizar que cada cliente reciba la atención personal que merece. No se limitan a tomar casos; representan a personas reales con problemas reales de manera individual.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1625398/WRSHM_Logo.jpg

FUENTE Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP