México

Chatham Imports y el consorcio Mestre forman empresa conjunta de comercialización a partes iguales para Siete Misterios

CIUDAD DE MÉXICO y NUEVA YORK, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Chatham Imports, el proveedor de destilados premium y marcas de vinos, y empresa matriz de Mitcher's Distillery, ha formado una empresa conjunta de comercialización a partes iguales con el consorcio dirigido por Eduardo y Julio Mestre con el fin de tener los derechos globales del reconocido mezcal súper premium Los Siete Misterios.         

Bajo este acuerdo, Chatham se convierte en el agente exclusivo de marketing y ventas a nivel mundial para Los Siete Misterios, excluyendo a México, mientras que los Mestre se harán cargo de la producción de Los Siete Misterios, así como sus ventas en México. Esta nueva asociación, la cual conlleva una inversión de capital por parte de Chatham, reforzará la capacidad de producción de Los Siete Misterios y también traerá una mejora en las vías de distribución dentro de Estados Unidos y en el extranjero.       

El director ejecutivo de Los Siete Misterios, Julio Mestre, comentó al respecto: "Conocemos a Matt Magliocco y a su familia desde hace años y hemos seguido sus logros internacionales en Mitcher's y el estupendo trabajo que han realizado. No podríamos pedir un mejor socio para ayudarnos a llevar a Los Siete Misterios al siguiente nivel. Ambas compañías tienen los mismos valores y compartimos la misma pasión de producir las mejores bebidas espirituosas en nuestra área. Es por eso que estamos seguros que este será un emprendimiento exitoso para ambas compañías."      

El vicepresidente ejecutivo de Chatham, Matt Magliocco comentó: "Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Julio y Eduardo en el desarrollo de Los Siete Misterios. He sido amigo de Julio y Eduardo por años, y desde el primer día que los conocí he admirado su compromiso que tienen para producir mezcal oaxaqueño increíble de manera ética y responsable. Desde la fundación de Los Siete Misterios en 2010, Julio, Eduardo y su equipo han hecho un trabajo excepcional en establecer la marca de uno de los mejores mezcales a nivel mundial, junto con la merecida reputación de ser líderes en nuestra industria."     

Magliocco agregó: "Los Siete Misterios sobresale en todos los aspectos, desde el delicioso liquido en todas sus diversas presentaciones que denotan una amplia gama de expresiones, hasta su exquisito arte de Catrinas. El estatus excelso y sublime del que goza en los bares y restaurantes más reconocidos de México es un testimonio de la reputación y credibilidad en su país natal. Para Chatham, Los Siete Misterios ejemplifica todas las cualidades que son apreciadas en una marca y se acopla perfectamente con nuestro portafolio existente. Estamos ansiosos de llevar Los Siete Misterios a más personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo."  

Acerca de Los Siete Misterios

Fundada en 2010 por Julio y Eduardo Mestre con un sólo objetivo en mente; respetar y mantener vivas las tradiciones de la elaboración del mezcal, así como promover el comercio local y estimular la cultura de los pequeños productores de mezcal, todo esto con un enfoque contemporáneo. De esta manera, fuimos capaces de vivir de nuevo el pasado y alinearlo con el tiempo presente, combinando lo mejor de dos mundos. Somos respetuosos de la más pura esencia: el mezcal, un auténtico patrimonio mexicano. Las leyendas y los misterios de México, nuestra tierra, fueron la fuente de inspiración para empezar esta aventura en la búsqueda de la bebida que mejor representa las tradiciones mexicanas, su cultura y por supuesto, la pasión inherente en cada producto mexicano. Con el apoyo de nuestros amigos bartenders en más de 20 países, establecimos Los Siete Misterios como una de las marcas consentidas en la categoría de mezcales. Los Siete Misterios ofrece una amplia gama de mezcales que incluye Doba Yei, un agave Espadín destilado en alambique de cobre, nuestra línea ancestral destilada en olla de barro como, Espadín, Barril, Mexicano, Coyote, Arroqueño y Tobalá; nuestra nueva colección de Ensambles con agaves Espadín y silvestres destilados en alambique de cobre, además de lanzamientos especiales como la variedad Pechuga. Para más información por favor visita www.sietemisterios.com

Acerca de Chatham Imports

Con sede en el distrito Flatiron de Manhattan, Chatham representa el portafolio de bebidas espirituosas, vino y cerveza de la más alta calidad. Las marcas de bebidas espirituosas de Chatham incluyen Michter's American Whiskey y su Legacy Series que consiste en Bomberger's Declaration Bourbon y Shenk's Homestead Sour Mash, Crop Harvest Earth Organic Vodka, Farmer's Organic Gin, Foro Amaro y Vermouth, Martí Autentico Rum y Faretti Biscotti Liqueur. La línea de vinos la representan Santa Marina y Tuffo, y el portafolio se complementa con la cerveza New Amsterdam Beer. Las subsidiarias de Chatham incluyen las destiladoras Michter's Shively y Fort Nelson ubicadas en Louisville, Kentucky, y una granja productora y de operaciones de 145 acres de extensión en Springfield, Kentucky. Los productos de Chatham se venden en los 50 estados de Estados Unidos de América, además de otros 60 mercados extranjeros, incluyendo América, Europa, Oriente Medio y la región de Asia y el Pacífico. Para más información por favor visita www.chathamimports.com

Contacto

 

 

Chatham Imports:

 

 

Los Siete Misterios:

 

Matt Magliocco

 

Eduardo Mestre

+1 (502) 774-2300 x470

+52 55 29812311

[email protected]  

[email protected]

 

 

 

Eduardo (left) and Julio (right) Mestre

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1473526/Chatham_Imports_Logo.jpg 
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1473527/Los_Siete_Misterios_Mezcal.jpg 
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1473528/Julio_and_Eduardo_Mestre.jpg