Centro América

Absen presentará las últimas soluciones de pantallas LED en InfoComm 2021

SHENZHEN, China, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Absen, la marca líder de pantallas LED, exhibirá sus últimas soluciones en InfoComm 2021 (stand #1008) del 27 al 29 de octubre. Al ser el evento más grande y emocionante que se enfoca en la industria del audio y el video profesional (Pro-Av), InfoComm reúne a miles de expertos de la industria, gestores de audio y video, usuarios finales e integradores de todo el mundo. Mostrará la tecnología audiovisual más reciente y avanzada.

InfoComm KV

En el stand aparecerá un estudio virtual LED montado con la Serie MR (pantalla de piso) y la Serie PL (pantalla de fondo) de Absen. La solución de estudio profesional virtual LED de Absen, una opción perfecta para las producciones de cine y televisión, ofrecerá a los clientes una experiencia inmersiva increíble con un efecto visual realista y excepcional.

InfoComm 2021

La Serie MR es el producto profesional de Absen para LED de piso. Existen dos opciones de acabado de superficie para la serie MR. El acabado mate ofrece un panel LED no reflectante, ideal para transmisiones de televisión, escenarios de realidad extendida y aplicaciones en estudios de producción virtual. El acabado brillante ofrece un panel LED elegante y brillante con una apariencia y sensación de diseño de alta tecnología, ideal para aplicaciones en el comercio minorista, arquitectónicas y de exhibición. Su estructura extra reforzada garantiza seguridad y firmeza, que puede soportar una carga de 2.500 kg/m2

Serie MR

La Serie PL es el producto avanzado de Absen para aplicaciones de alquiler para interiores y exteriores. Con una alta tasa de actualización (3840Hz), algoritmo HDR10, alta relación de contraste, brillo de 1500 nits y tecnología led ultra negra, la serie PL puede lograr la mejor calidad de imagen y un impresionante desempeño visual. Los módulos creativos triangulares, en cubo y circulares pueden crear una variedad de formas innovadoras. El innovador sistema integrado y reposicionable de bloques de conexión curva mantiene el nivel más alto de precisión de alineación tanto para configuración plana como curva.

Serie PL

La serie Absenicon 3.0 es una revolucionaria solución LED todo en uno para la aplicación en conferencias. Tiene cuatro tamaños estándar de formato grande (110"/138"/165"), adecuados para diferentes tamaños de espacio. La relación de aspecto es de 16:9, que puede presentar el contenido de la resolución FHD punto a punto. Con un control remoto inteligente, se pueden realizar múltiples funciones con tanta facilidad y conveniencia como en un televisor inteligente. También incluye barra de sonido integrada para una fácil reproducción del contenido multimedia.

Serie icon3.0

La serie Clear Cobalt, el nuevo Micro LED de Absen, es un producto estable y de alta calidad que incorpora tecnología de encapsulación COB invertida y el algoritmo central HDR10. Con una cubierta totalmente negra y tecnología de corrección de nivel de negro, la serie Clear Cobalt logra imágenes de calidad de video con alta nitidez y relación de contraste. Además, es resistente a la humedad, al polvo, a la abrasión y la oxidación, cuenta con prevención a cargas electrostáticas y prevención de luz azul.

Serie CL

Visite el sitio web para obtener más información. https://www.absen.com/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662145/image_1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662146/image_2.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662147/image_3.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662148/image_4.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662149/image_5.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662150/image_6.jpg

 

 

 

FUENTE Absen