Centro América

Alpecin se asoció con los campeones olímpicos chinos Lv Xiaojun, Zou Shiming y Zou Kai en un fuerte respaldo conjunto

SHANGHÁI, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Alpecin, la marca alemana de productos para combatir la caída del cabello, de Dr. Wolff Group, con más de 100 años de historia, recientemente anunció el respaldo conjunto de tres campeones olímpicos chinos: Lv Xiaojun, Zou Shiming y Zou Kai en la campaña "La fuerza de China y la ingeniería alemana para tu cabello".

Alpecin siempre ha formado grandes alianzas con los principales deportes. Desde el patrocinio del equipo europeo de ciclismo FENIX, que compite en el Tour de Francia, hasta la colaboración con la Liga Profesional de Baloncesto de los Estados Unidos (NBA), la Súper Liga de la Asociación China de Fútbol y otros eventos deportivos en vivo de categoría superior transmitidos en el mercado continental chino y en todo el mundo, los deportes son parte integral del ADN de la marca Alpecin.

La marca alemana de productos para el cuidado del cabello respeta y promueve el espíritu olímpico a través de una profunda colaboración con los campeones olímpicos chinos. Con su última campaña, Alpecin explora el concepto de "La fuerza de China y la ingeniería alemana para tu cabello". En este sentido, el campeón olímpico de levantamiento de pesas Lv Xiaojun, conocido como "God Jun"; el campeón olímpico de boxeo y portador del Cinturón de Oro de la OMB, Zou Shiming, y el campeón olímpico de gimnasia, ganador de cinco medallas de oro, Zou Kai, son los principales atletas que representan a China en los Juegos Olímpicos. Su excepcional desempeño se alinea perfectamente con la "calidad campeona" del desempeño del champú Alpecin.

Para celebrar el gran éxito de los tres campeones olímpicos chinos y demostrar respeto, Alpecin presenta una "Edición Limitada de Campeones", el champú especial de cafeína C1 Gold Edition. Al combinar lo mejor de ambos mundos, "La fuerza de China" y la "Ingeniería alemana para tu cabello", Alpecin se enorgullece de presentar esta edición especial a sus clientes chinos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1661463/image.jpg

 

FUENTE Dr. Wolff Group