EE.UU.

Amazfit se sitúa en el tercer puesto de envíos mundiales de smartwatches en el tercer trimestre de 2021

CUPERTINO, Calif., 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, una marca de Zepp Health (NYSE: ZEPP), ocupó el tercer lugar en envíos de smartwatches a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021, según el último Global Smartwatch Model Tracker publicado por Counterpoint Research, una empresa de investigación global especializada en las industrias de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones.

El tercer trimestre registró unos envíos mundiales de 9,9 millones de unidades, con un crecimiento del 89% respecto al mismo periodo del año anterior. Esto siguió a otro sólido rendimiento en el primer trimestre, cuando Amazfit se ubicó como el cuarto mayor vendedor de smartwatches del mundo por envíos por primera vez, según datos de la empresa de investigación de mercado International Data Corporation. El total de envíos mundiales alcanzó los 27,8 millones durante los primeros nueve meses de 2021.

Amazfit también logró un notable éxito en los mercados extranjeros, ya que representó el 61,8% de los envíos globales de la compañía entre julio y septiembre de 2021. Amazfit se ha convertido en una de las marcas de dispositivos inteligentes más populares en Italia y España, al tiempo que ha experimentado un aumento del 150% en las ventas en Alemania, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Con miles de puntos de venta en todo el país, los envíos a Turquía también aumentaron un 324%, en comparación con 2020.

El fuerte momento de las ventas fue impulsado por las nuevas incorporaciones del GTR 2e y el GTS 2e a la familia de superventas Amazfit GTS 2 y GTR 2 durante el CES 2021, y el lanzamiento del Amazfit T-Rex Pro en marzo como una actualización de la serie para exteriores. Amazfit también aumentó su perfil a través de asociaciones globales con Spartan, ESOK Rally en Turquía, el reconocido All-Russian Zavidovo SUP Challenge, el Campeonato de Voleibol de Playa de Israel y Cruce Teques en México.

En octubre, la marca lanzó las series de relojes inteligentes Amazfit GTR 3 y GTS 3, que ofrecen un conjunto de funciones de salud y fitness de vanguardia impulsadas por el sistema operativo propio de la empresa, el Zepp OS. Amazfit también ha introducido un cambio de marca con una imagen refrescante y distintiva para atraer a la nueva generación de audiencias globales, al tiempo que ha recurrido al dúo de diseñadores Heliot Emil y al estilista de celebridades Christian Cowan para hacer declaraciones de moda para su cartera de dispositivos orientados a la moda y al estilo de vida. Zepp Health colabora actualmente con prestigiosas instituciones sanitarias para llevar a cabo investigaciones sobre la presión arterial, utilizando su motor PumpBeatsTM.

También se espera que la promoción de ventas de la próxima temporada festiva en los mercados clave contribuya significativamente a los ingresos anuales.

Desde 2014, Zepp Health ha enviado más de 100 millones de unidades de dispositivos en todo el mundo.

Acerca de Amazfit 

Fundada en 2015, Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes centrada en la salud y el fitness. Amazfit ofrece una amplia cartera de productos que incluyen relojes y pulseras inteligentes, auriculares TWS, dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal inteligentes, y equipamiento deportivo. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y animamos a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar su espíritu activo libremente.

Con una artesanía excepcional, los relojes inteligentes de Amazfit han ganado muchos premios de diseño, como el premio alemán de diseño industrial iF y el premio de diseño Red Dot.

Actualmente, los productos Amazfit están disponibles en más de 90 países y regiones de todo el mundo, en Norteamérica y Sudamérica, Asia y Europa, entre otros. Para más información, visite www.amazfit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695840/20211124_195050.jpg