México

GrubTech recauda USD 13 millones en ronda de financiación Serie A para acelerar su estrategia de crecimiento internacional

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos,, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- GrubTech, un sistema operativo todo en uno y listo para usar para restaurantes y cocinas ocultas, anunció que recaudó con éxito una inversión Serie A de USD 13 millones liderada por Addition. Otros de los inversionistas en esta ronda fueron BY Ventures y Hambro Perks Oryx Fund.

GrubTech Raises $13 Million in Series A Funding Round

Fundada en 2019 para abordar la brecha en soluciones tecnológicas para las operaciones modernas del sector de alimentos y bebidas, el software integral de GrubTech cuenta con varias funciones, incluidas las de producción, operaciones en la cocina, integraciones con agregadores de alimentos y un punto de venta omnicanal. 

"La tecnología heredada en el campo de alimentos y bebidas no ha seguido un ritmo igual al de la velocidad de transformación del sector. Esto lleva a que los propietarios de restaurantes o cocinas ocultas tengan que escudriñar y tejer entre un conjunto fragmentado de soluciones.  Esto no solo complica su operación, sino que también ralentiza su capacidad de expansión. La solución que creamos para esto es un conjunto todo en uno fácil de usar y preparada para el futuro", afirmó Mohamed Al Fayed, cofundador y director ejecutivo de GrubTech.

El sistema de gestión de restaurantes de GrubTech permite a sus clientes operar de manera más eficiente, ofrecer una mejor experiencia para clientes presenciales y en línea, y aumentar las ventas al poder operar múltiples marcas sin dificultad desde una misma ubicación. La plataforma todo en uno ofrece a los clientes datos operativos y de ventas inigualables, lo que les permite tomar decisiones más informadas sobre cómo gestionan su negocio y capitalizar las oportunidades de crecimiento.

Los clientes de GrubTech experimentan una duplicación de las ventas por metro cuadrado a través de arrendamientos múltiples entre plataformas para gastronomía, y libera la creación y gestión de nuevas marcas utilizando los recursos existentes. El software de fácil implementación permite una reducción del 25 % en el tiempo desde que se realiza un pedido hasta que se entrega y un aumento del 35 % en los márgenes al maximizar la eficiencia de los costos fijos y el desperdicio.

Omar Rifai, cofundador y director de crecimiento de GrubTech, agregó: "Los consumidores exigen una experiencia habilitada por la tecnología cuando interactúan con sus marcas de alimentos y bebidas favoritas, ya sea en los establecimientos, al comprar para llevar o en línea. GrubTech se construyó desde cero para darles a nuestros usuarios las herramientas para prestar un mejor servicio a sus clientes en múltiples frentes".

Utilizado por clientes de 15 países de Oriente Medio, África, Asia y Europa, GrubTech celebró recientemente un hito tras haber procesado 2 millones de pedidos.  La compañía planea utilizar los fondos para seguir desarrollando soluciones innovadoras y ampliar aún más su alcance a nuevos mercados.

Para obtener más información sobre el software de gestión de cocinas ocultas de GrubTech, visite www.grubtech.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1703658/Cofounders.jpg

 

FUENTE GrubTech