México

Con una cena inolvidable en The Ritz-carlton aterriza en México The Queendom, el encuentro entre Dom Pérignon y Lady Gaga

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- En una cena exclusiva celebrada anoche en el recién inaugurado hotel The Ritz-Carlton de la Ciudad de México fue anunciado el pasado miércoles 23 de noviembre el proyecto The Queendom, en el que Dom Pérignon une fuerzas con Lady Gaga para celebrar el poder de la creatividad.

La historia de Dom Pérignon es una de creación, savoir-faire e inspiración. Pero también de maestría que parte de la experiencia: en ello reside el poder de la creación. La exigencia de calidad es total: si el producto de un cierto año no alcanza los estándares, Dom Pérignon guarda silencio hasta el próximo. Lo mismo puede decirse de Lady Gaga quien, al igual que nuestra casa, cada tanto se propone un nuevo avatar a un tiempo poderosamente innovador y transgresor pero idéntico a sí misma. Esa celebración compartida de la creatividad y el esfuerzo redundan en The Queendom, un proyecto audiovisual concebido por la artista en colaboración con el fotógrafo y cineasta británico Nick Knight y el diseñador de moda italojaponés Nicola Formichetti.

Ese universo audiovisual y fotográfico, de patrones ondulantes y colores y texturas rotundos, es hoy la imagen de marca de Dom Pérignon en todo el mundo. A ella se suma un segundo proyecto artístico: Uber Piece, escultura concebida por Gaga y Formichetti con un tiraje limitado a 110 ejemplares pintados a mano, numerados y firmados por la artista. Sus formas –que evocan las de los magnéticos y lujosos diseños que viste, y desafían la gravedad en su lance por capturar el movimiento–, abrazan un jeroboam (3 l.) de Dom Pérignon Rosé 2005.

The Queendom fue develado en México durante una velada memorable iniciando con un recorrido a la Suite Dom Pérignon en The Ritz-Carlton donde los invitados pudieron descubrir el universo del monje Dom Pierre Pérignon a través de sus diferentes añadas – Vintage, Plénitude 2 y Rosé. Con una vista increíble, los invitados se deleitaron de una copa de champagne disfrutando del diseño armonioso entre los dos iconos de lujo. Esta exclusiva Suite de Dom Pérignon es el espacio perfecto para todas las personas que quieran disfrutar de una experiencia única en la Ciudad de México de la mano de dos grandes íconos de lujo, esta experiencia exclusiva estará disponible por un tiempo limitado.

La creatividad se transmitió a través de una experiencia gastronómica con un menú a cuatro manos, para lo cual el reconocido chef Jonatan Gómez Luna –cuyo legendario restaurante Le Chique enclavado en la Riviera Maya integra la lista 50 Best Latinoamérica– colaboró con Jonathan Félix –quien encabeza las cocinas del The Ritz-Carlton Ciudad de México– en un menú memorable en homenaje a Dom Pérignon y a Lady Gaga.

El encuentro inesperado entre la langosta y el amarillito oaxaqueño, la esencia de Dom Pérignon confundida con la de las rosas y hecha esfera, formaron parte de una experiencia multisensorial –todos espejos, música hipnótica, infinitos de seda rosa y luces que adquieren cuerpo– a la que se abandonó una nómina de invitados compuesta, en su mayor parte, por grandes nombres de la creatividad mexicana. Entre ellos destacan la actriz Claudia Ramírez, los artistas Alejandro Pintado y Adán Paredes, la curadora Ana Elena Mallet, el productor de cine nominado al Oscar – Francisco González Compeán y el empresario Francisco Cabrera, quienes disfrutaron no sólo el menú maridado con tres añadas distintas de Dom Pérignon sino, a manera de fin de fiesta, la poderosa voz de la cantante Coco Zaragoza, con un repertorio en homenaje a la intérprete de "Bad Romance".

"La unión de Dom Pérignon y Lady Gaga parte de una afinidad profunda", declaró Carlos Pechieu, director general para México de Moët Hennessy, a cuyo portafolios pertenece Dom Pérignon. "Es por ello que propicia el encuentro de otros creativos, como es hoy el caso de los dos grandes chefs cuyo menú nos reúne, y de todos ustedes, que han acudido aquí hoy para honrar con nosotros el poder de la creatividad".

El poder de la creatividad no es una elección: es un impulso irrefrenable que nos sostiene, que nos mantiene vivos, que nos da la energía para liberarnos y seguir poniendo a prueba nuestros límites. Así hoy Lady Gaga. Así, desde que existe el champagne, Dom Pérignon.

#DomPérignon
#DomPérignonxLadyGaga

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705856/LOGO.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705857/FOTO_32.jpg

FUENTE Dom Pérignon