América del Sur

GrubTech recauda 13 millones de dólares en la ronda de financiación de la Serie A

GrubTech recauda 13 millones de dólares en la ronda de financiación de la Serie A con el fin de acelerar su estrategia de crecimiento a nivel internacional

DUBAI, EAU, 9 de diciembre de 2021 PRNewswire/ -- GrubTech, un sistema operativo todo en uno plug & play para restaurantes y cocinas en la nube, anunció que ha recaudado con éxito una inversión Serie A de 13 millones de dólares liderada por medio de Addition. Otros inversores en esta ronda incluyen BY Ventures y Hambro Perks Oryx Fund.

GrubTech Raises $13 Million in Series A Funding Round

Fundado en 2019 para abordar la brecha del sector de alimentos y bebidas en soluciones tecnológicas para operaciones modernas, el software integral de GrubTech impulsa varias funciones, incluida la parte posterior de la casa, funcionamiento en la cocina, integraciones con agregadores de alimentos y un punto de venta de tipo omnicanal.

"La tecnología heredada en el espacio de F&B no ha ido a la par con la velocidad a la que se está transformando el sector. Esto da como resultado un conjunto fragmentado de soluciones que un restaurador o un operador de cocina en la nube se ve obligado a examinar y coser. No solo esto complican su operación, pero también ralentiza su capacidad de expansión. Lo solucionamos con una pila fácil de usar, de tipo todo en uno, que está preparado para el futuro", explicó Mohamed Al Fayed, cofundador y consejero delegado de GrubTech.

El sistema de gestión de restaurantes de GrubTech permite a sus clientes poder realizar operaciones de manera más eficiente, brindar una mejor experiencia para los clientes que cenan en casa y online, y aumentar las ventas al operar sin esfuerzo múltiples marcas desde una sola ubicación. La plataforma todo en uno proporciona a los clientes datos operativos y de ventas incomparables, lo que les permite tomar decisiones más informadas sobre cómo dirigen su negocio y capitalizan las oportunidades de crecimiento.

Los clientes de GrubTech experimentan una duplicación de las ventas por metro cuadrado a través de múltiples inquilinos en las plataformas de alimentos y desbloquean la creación y el alojamiento de nuevas marcas utilizando los recursos existentes. El software fácilmente implementable permite una reducción del 25% en el tiempo desde que se realiza un pedido hasta que se entrega, y un aumento del 35% en los márgenes al maximizar la eficiencia de los costes fijos y el desperdicio.

Omar Rifai, cofundador y director de crecimiento de GrubTech, añadió: "Los consumidores exigen una experiencia habilitada por la tecnología al interactuar con sus marcas de F&B favoritas, ya sea en las instalaciones, para llevar o de forma online. GrubTech se creó desde cero para capacitar a nuestros clientes para servir mejor a sus clientes en múltiples frentes".

Utilizado por clientes en 15 países de Oriente Medio, África, Asia y Europa, GrubTech celebró recientemente un hito al procesar 2 millones de pedidos. La compañía tiene previsto llevar a cabo el uso de los fondos para continuar desarrollando soluciones innovadoras y ampliar aún más su alcance dentro de los nuevos mercados.

Si desea conocer más acerca del software de gestión de cocina en nube de GrubTech, visite la página web www.grubtech.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1703658/Cofounders.jpg