Centro América

Getac amplía su línea de tabletas Android completamente "rugerizadas" con el lanzamiento de la nueva ZX10 de 10 pulgadas

Noticia en resumen:

  • La nueva tableta Android 11 de 10 pulgadas equilibra perfectamente una confiabilidad de resistencia integrada con un diseño compacto y liviano.
  • Entre las principales características del producto se incluyen una cámara frontal de 8 MP, una cámara posterior de 16 MP, GPS específico, ranuras dobles para tarjetas SIM LTE, dos baterías intercambiables en caliente y opciones de hasta 6 Gb de memoria RAM LPDDR4 y 128 Gb de almacenamiento.
  • La nueva ZX10 está disponible en una gama de aplicaciones específicas de la industria como parte de Getac Select®

TAIPÉI, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Getac anunció hoy el lanzamiento de su tableta totalmente "rugerizada" ZX10, un nuevo y versátil dispositivo de 10 pulgadas desarrollado en torno al sistema operativo (OS) Android 11. La ZX10 acompañará a la popular tableta Android de 7 pulgadas completamente resistente ("rugerizada") ZX70 de Getac, la cual ofrece a los clientes de sectores como seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, fabricación, automoción y defensa más opciones al elegir dispositivos rugerizados Android que se adapten de mejor manera a sus necesidades operacionales.

 

 

 

 

 

Poderosa eficiencia operacional 

La combinación del sistema operativo Android 11, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660 y la GPU Adreno™ 512 de la ZX10 ofrece una experiencia de usuario fluida que posibilita un flujo de trabajo eficiente en una amplia gama de escenarios en terreno. Las dos baterías intercambiables en caliente aseguran el funcionamiento durante toda la jornada, mientras que la pantalla LumiBond® de visibilidad a la luz solar (con 800 nits de brillo), que cuenta con capacidades para resistir la lluvia y responder al tacto con guantes, lo que ayuda a mantener la productividad en una variedad de condiciones climáticas. La ZX10 también tiene opciones de hasta 6 Gb de memoria RAM LPDDR4 y 128 Gb de almacenamiento para ayudar a los clientes a prepararse para las futuras demandas de la industria.

Excelente comunicación en terreno

Una cámara frontal de 8 MP y la mejor cámara posterior de su categoría, de 16 MP, ofrecen una captura de fotografías y videos de alta calidad, mientras que los micrófonos dobles integrados filtran los ruidos fuertes de fondo para mejorar la calidad del audio. Por otra parte, su Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth (v5.0), GPS específico y módulo LTE 4G opcional ofrecen capacidades de transferencia rápida de datos y posicionamiento de ubicación en entornos remotos. Las ranuras dobles para tarjeta SIM LTE permiten a los trabajadores en terreno cambiar rápidamente entre dos operadores de red 4G. La compatibilidad con la red privada CBRS aumenta aún más la flexibilidad operacional. 

Confiabilidad de resistencia líder en la industria

Al igual que todos los dispositivos Getac, la tableta ZX10 está creada de manera rugerizada desde cero para ofrecer una confiabilidad y tranquilidad excepcionales. Las certificaciones MIL-STD-810H e IP66 acreditan que puede resistir fácilmente caídas de hasta 1,8 m (6 pies), golpes, lluvia, vibración, polvo y derrames líquidos. Además, su rango de temperatura operacional de -29 °C a 63 °C (-20 °F~145 °F) ofrece capacidad de uso durante todo el año. A pesar de la incorporación de todas estas características de resistencia, el ZX10 conserva su grosor de apenas 17,9 mm y su peso de poco más de 1 kg, lo que ofrece una excelente portabilidad y movilidad en terreno.

Ideal para aplicaciones clave de la industria

La tableta ZX10 está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, fabricación, automoción y defensa que utilizan dispositivos basados en Android. Como parte de Getac Select®, este producto está disponible en una gama de aplicaciones específicas de la industria que combinan diferentes características, accesorios y servicios de software para ayudar a los clientes a resolver rápidamente los desafíos cotidianos. A continuación se presentan algunos ejemplos de casos de uso:

Captura de datos y acceso a registros médicos electrónicos (ePCR) para los profesionales de primeros auxilios 

Los profesionales de primeros auxilios requieren acceso en tiempo real a los registros médicos electrónicos (ePCRs) de los pacientes para proporcionar la atención y los medicamentos adecuados, a menudo en contextos de alta presión. Las poderosas opciones de conectividad de la tableta ZX10 les permiten acceder rápidamente a esta información, mientras que los lectores opcionales de códigos de barras/RFID y tarjetas inteligentes ayudan a verificar las cédulas de identidad, controlar los procedimientos operacionales y garantizar la confidencialidad del paciente.

Confiabilidad de resistencia durante toda la jornada para ingenieros de servicios públicos que trabajan en terreno

Al realizar actividades al aire libre como mapeo de SIG, los ingenieros de servicios públicos necesitan dispositivos en los que puedan confiar en una variedad de condiciones climáticas. Además, la falta de acceso a instalaciones de recarga eléctrica mientras trabajan en lugares remotos significa que la extensa vida útil de la batería es de vital importancia. El diseño completamente resistente de la ZX10, el GPS específico, la versátil pantalla LumiBond® con la capacidad de resistir la lluvia y responder bien al tacto con guantes, y el diseño de dos baterías intercambiables en caliente le dan a los ingenieros que trabajan en terreno la tranquilidad que necesitan, dondequiera que los lleven sus tareas.

Comunicaciones remotas y mantenimiento de activos para los trabajadores del sector de la energía 

Los trabajadores del sector de la energía deben inspeccionar y mantener periódicamente los activos en terreno, pero a menudo necesitan el apoyo remoto de profesionales expertos para realizar sus tareas con eficacia. La conectividad móvil de la tableta ZX10, la cámara frontal de 8 MP y la cámara posterior de 16 MP (las mejores de su categoría) y el GPS específico permiten a los trabajadores interactuar con colegas de todo el mundo en tiempo real, compartir e intercambiar información rápidamente y completar las tareas de manera eficiente. Las ranuras dobles para tarjeta SIM LTE también les permiten cambiar rápidamente entre dos redes de operadores diferentes sin tener que cambiar tarjetas SIM y con la facilidad de mantenerse conectados cómodamente.

Optimización de la eficiencia para los empleados del sector de almacenamiento y los conductores de montacargas 

Los empleados del sector de almacenamiento y los conductores de montacargas necesitan recolectar y trasladar mercancías entre diversos entornos diferentes, que abarcan desde el las cámaras frigoríficas internas y las zonas de climatización controlada hasta los espacios exteriores que están expuestos a la intemperie y las inclemencias del tiempo. El diseño compacto y resistente de la ZX10 y su amplio rango de temperatura operacional hacen posible una transición perfecta entre estos entornos sin temor a que se produzcan daños o interrupciones. Además, el lector de códigos de barras/RFID y la gama de botones programables agilizan y facilitan la identificación/el procesamiento de artículos en cuestión de segundos.

"A medida que el sistema Android sigue ganando popularidad, un número cada vez mayor de organizaciones buscan soluciones Android con alta resistencia que les permitan disfrutar de la versatilidad que tiene para ofrecer, incluso cuando trabajan en entornos complejos y/o difíciles", afirmó Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. "La ZX10 hace exactamente eso: amplía nuestra línea de soluciones basadas en Android y ayuda a los clientes a optimizar su eficiencia operacional, a la vez que alcanza todos sus objetivos importantes de costo total de propiedad".

Disponibilidad 

La ZX10 estará disponible en marzo.

Acerca de Getac 

Getac Technology Corporation es una subsidiaria clave de Getac Holdings Corporation (TWSE: 3005), parte de MiTAC-Synnex Business Group, con ingresos anuales de USD 41.300 millones en 2020. Getac fue establecida en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para proporcionar tecnología electrónica de defensa. El negocio actual de Getac incluye computadoras portátiles y tabletas rugerizadas, software y soluciones de video móvil para los sectores de defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automoción, fabricación, transporte y logística. Para obtener más información, visite: http://www.getac.com. Participe en el blog de la industria de Getac o siga a la empresa en LinkedInYouTube, Facebook y Twitter.

Getac y su logotipo son marcas comerciales de Getac Holdings Corporation o sus afiliadas. Otras marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2022 Getac Technology Corporation.

Getac Logo

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717692/Getac_ZX10_01_3.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717693/Getac_ZX10_02_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717694/The_ZX10_let_remote_workers_interact_with_colleagues_around_the_world_in_real_time.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717695/The_ZX10_s_powerful_connectivity_options_allow_emergency_first_responders_to_access_to_ePCRs_to_deli.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717696/ZX10_s_fully_rugged_design__dedicated_GPS__versatile_LumiBond__display_with_rain_and_glove_touch_cap.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1318781/Getac_Logo.jpg

FUENTE Getac