Centro América

LD Systems® lanza la campaña "Your Sound. Our Mission."

NEU-ANSPACH, Alemania, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- LD Systems®, fabricante y distribuidor de productos de audio profesionales con sede en Alemania, anuncia hoy su campaña de marketing digital "Your Sound. Our Mission." con el objetivo de llegar a un creciente grupo de usuarios clave, como son los DJ y músicos móviles de todo tipo. A través de la campaña, LD Systems® reforzará su posición como líder mundial en tecnología de sonido destacando a los usuarios de LD Systems®, quienes hacen un homenaje a la marca por sus productos únicos y centrados en el usuario.

Desde su fundación en 2002, LD Systems® ha empoderado a los DJ y músicos de todos los perfiles para que enciendan su pasión por el sonido con soluciones de audio enfocadas en los usuarios, las cuales les permiten experimentar momentos únicos de unión con su cartera de más de 300 productos diseñados y desarrollados en Alemania que se distribuyen en todo el mundo. La campaña de marketing digital "Your Sound. Our Mission." consiste en un video protagónico de 60 segundos titulado "Your Sound. Our Mission. | Una declaración de amor a los DJ y músicos móviles" y una página de inicio de la campaña. El video protagónico, que está disponible en seis idiomas, destaca contenido generado por los usuarios, DJ y músicos reales que utilizan la diversa gama de soluciones de sonido de LD Systems®, para participar en conciertos, presentaciones de DJ en vivo, bodas y más.

"La campaña tiene como objetivo familiarizar a los DJ y a los músicos con todas las formas en que LD Systems® apoya su trabajo, desde sistemas de megafonía hasta monitores de audio en los oídos y más", afirmó Baptiste Languille, gerente sénior de Marketing de Marca Global de LD Systems®. "La campaña presenta nuestra dedicación a ofrecer soluciones que permitan a nuestros usuarios crear el sonido preciso que desean con las características exactas que necesitan".

En rápida expansión en Norteamérica, los productos más vendidos de LD Systems® se están labrando su propia reputación en la intersección de confiabilidad, desempeño y facilidad de uso. Entre los más vendidos en Norteamérica se encuentran los siguientes:

  • Serie MAUI: los sistemas de columna MAUI ofrecen configuraciones de megafonía compactas y completas que son fáciles de transportar, se pueden montar en segundos y combinan en cualquier ambiente con estilo.
    • MAUI 44 G2: este sistema de megafonía en columna es la máxima combinación de sonido potente y diseño intuitivo.
    • MAUI 5 GO 100: cuando la portabilidad es clave, el MAUI 5 GO 100 es el sistema más avanzado para ofrecer un sonido nítido en cualquier ubicación con la larga vida útil de su batería y su estructura liviana.
  • Serie ICOA: un verdadero altavoz para los músicos y DJ, el caballo de batalla ICOA ofrece bajos profundos y enriquecidos con la versatilidad para funcionar como altavoces de rango completo, satélites o cajas de monitoreo.
  • Serie U500: sistemas inalámbricos sofisticados y asequibles que garantizan que lo último por lo que el usuario deba preocuparse durante una presentación en vivo sea la confiabilidad y utilidad de los micrófonos, transmisores de cuerpo y monitores de audio en los oídos.

A medida que el regreso de los eventos en vivo reúna a los DJ y músicos con el escenario, el enfoque de LD Systems® es satisfacer las diversas necesidades de los artistas que pueden estar en un tour mundial, presentándose en una cafetería o interpretando un concierto en el patio trasero, mediante la ingeniería de equipos bien alineados que les ayuden a encontrar su sonido.

"LD Systems® ha puesto al usuario en el punto focal desde el principio", afirmó Kati Eismann, directora de Marketing Global de Adam Hall Group. "A medida que LD Systems® siga creciendo y evolucionando, seguiremos incorporando más comentarios de los usuarios y pruebas en el terreno en nuestro proceso de desarrollo. Existimos para ofrecer a nuestros usuarios el sonido perfecto, y eso lo hacemos mejor cuando escuchamos. Nuestra nueva campaña tiene como objetivo comunicarlo".

Vea el video protagónico "Your Sound. Our Mission." en YouTube y explore la página de inicio de la campaña en LD-Systems.com/yoursoundourmission. Los productos de LD Systems están disponibles a través de LD-Systems.com y en tiendas minoristas de Norteamérica, entre ellas Musician's Friend y Guitar Center.

Acerca de LD Systems®
Desarrollado en Alemania, LD Systems® es un fabricante y distribuidor profesional de productos de audio con líneas de productos que incluyen sistemas de megafonía de alto rendimiento innovadores y fáciles de usar, altavoces y subwoofers avanzados para eventos e instalaciones en vivo, y sistemas inalámbricos de micrófonos y monitoreo de audio en los oídos que ofrecen total libertad de movimiento y confiabilidad para artistas y oradores. El rendimiento, la confiabilidad, la facilidad de manejo y la estética de diseño limpio son las características distintivas del espíritu de la marca. Haciendo honor a su lema de marca, "Your Sound. Our Mission.", LD Systems® hace posible que cada músico o DJ, organizador de eventos o planificador de instalaciones tenga la libertad de crear y hacer realidad sus ideas de sonido de la manera que desee. LD Systems® es miembro del galardonado Adam Hall Group. Para obtener más información, visite LD-Systems.com o síganos en Facebook, YouTube e Instagram

Contactos para los medios:
Demonstrate PR en nombre de Adam Hall Group/LD Systems®, North America
Zach Barker
[email protected] 
415-400-4214

Gerente global de Medios de Adam Hall Group
Petra Mickalova
[email protected] 
+4915290018591

Developed in Germany, LD Systems® is a professional audio product manufacturer and distributor with product lines that include innovative and user-friendly high-performance PA systems, advanced speakers and subwoofers for live events and installations, and wireless microphone and in-ear monitoring systems that offer full freedom of movement and reliability for artists and speakers. (PRNewsfoto/Adam Hall Group)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=dRdXMfQohmI

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1722266/LD_Systems_Logo.jpg

FUENTE Adam Hall Group