EE.UU.

MoneyGram amplia su oferta de pagos como servicio a través de su alianza con Sigue

DALLAS, 13 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram International, Inc., líder mundial en la evolución de los pagos digitales P2P, anunció hoy una asociación con Sigue Corporation, una compañía de pagos P2P y B2B transnacional líder en los Estados Unidos. La asociación permite que la base de clientes de Sigue en los Estados Unidos acceda a la red de recepción nacional e internacional de MoneyGram, lo que aumenta la presencia global actual de Sigue.

MoneyGram Logo

"Durante los últimos años, hemos creado una organización moderna, móvil y basada en API que les permite a las compañías conectarse sin inconvenientes a nuestra red global para proporcionar servicios ampliados a sus clientes, y estamos encantados de anunciar nuestra última integración de socios con Sigue", comentó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. "Abrir nuestra plataforma global a compañías como Sigue nos permite aumentar los volúmenes de pagos a través de nuestra red y procesar más transacciones. MoneyGram ha construido una infraestructura de pagos global escalable, de base tecnológica y extremadamente valiosa que puede absorber un volumen importante a un costo marginal muy bajo. En la medida en que otras compañías se conecten a nuestra plataforma, tendremos la oportunidad de generar ingresos importantes por procesamiento durante los próximos años, y estoy entusiasmado con el impulso en el mercado que conduce a una sólida cartera de alianzas".

La asociación entre MoneyGram y Sigue es la integración exitosa más reciente en la nueva línea de negocio MoneyGram como servicio. Asociaciones como esta amplían el volumen de procesamiento al permitir que otras instituciones financieras accedan a las capacidades de pago global de la Compañía a través de su poderosa infraestructura impulsada por API y tecnología de máximo nivel.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con MoneyGram, ya que nos permite escalar aún más, más rápido y mantener nuestros recursos libres para enfocarnos en crear la mejor experiencia de envío de remesas en el negocio. Esto fortalece nuestra presencia en el mercado como la empresa privada de remesas líder en el mundo, y confirma nuestras credenciales como líder en innovación tecnológica para la industria global de servicios monetarios", afirmó Guillermo de la Viña, director ejecutivo y fundador de Sigue. "Esto reafirma nuestro compromiso de servir a millones de familias a través de nuestros servicios seguros, confiables e innovadores, con la dignidad y el respeto que nuestros clientes exigen y merecen. La asociación permite aún más a Sigue atender mejor a nuestros clientes al expandir nuestro compromiso de brindar servicios con el valor agregado que esperan nuestros clientes y la base de agentes, que es la piedra angular de nuestro éxito".

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales persona a persona. Con una estrategia basada en el objetivo de dar movilidad al intercambio de dinero, una sólida cultura de innovación fintech y prestaciones líderes centradas en el cliente, MoneyGram ha crecido lo suficiente para brindar servicios a cerca de 150 millones de personas en todo el mundo durante los últimos cinco años.

La compañía saca provecho de su moderna plataforma móvil impulsada por API y colabora con las marcas líderes a nivel mundial para brindar servicios a sus consumidores a través de MoneyGram Online (MGO), su negocio digital directo al consumidor, su red minorista a nivel global y su negocio financiero incorporado emergente para clientes empresariales, MoneyGram como Servicio.

Para obtener más información, por favor, visite ir.moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto para los medios de MoneyGram 
Stephen Reiff
[email protected]

Acerca de Sigue Money Transfer
Fundada en 1996, Sigue Corporation se ha dedicado a brindar excelencia con servicios de negocios monetarios líderes en la industria a través de sucursales de agentes y sus aplicaciones móviles y en línea aclamadas por la crítica.  En los Estados Unidos, Sigue tiene licencia en los 50 estados y Puerto Rico, y ofrece servicios de pagos a millones de clientes en todo el mundo en los seis continentes, con una red de cientos de miles de oficinas y sucursales de pago ubicadas estratégicamente.

Sigue continua identificando y aprovechando oportunidades comerciales estratégicas, trabajando en estrecha colaboración con autoridades legales, instituciones financieras y socios estratégicos, obteniendo reconocimiento internacional por tener conectividad bancaria de clase mundial, funcionalidad de cumplimiento y reconocimiento de marca. La compañía cuenta con centros operativos primarios en los Estados Unidos, India y México.

Contacto para los medios de Sigue Money Transfer
Ken Keller
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

 

FUENTE MoneyGram